¿donde estoy ? ,perdida,perdoname..

880 73 7
                                    




Corri tan rapido que no me di cuenta en donde estaba ahora ,mire y me di cuenta que todo estaba en el bosque

Donde estoy....

Eso no lo sabia pero el pueblito francés eran grande ,era muy lejos de la cuidad ,empeze andar rapido buscando la casa de johnny pero me di cuenta que no lo encontraba ,me desespere mas que se estaba haciando de noche y la oscuridad no era lo mio ,tenia miedo y frio........

Mierda empezo a llover....





POV'

En  residencia de johnny todos estaban preocupados por sara ,lily la llamaba pero daba apagado ,jack el hermano de lily y el que se habia tropezado con la chica estaba buscando por los alrededores ,jerry con otros empleados buscando por otro lados.

Y johnny....pues este estaba loco buscandola desde que hace seis horas sara no aparecia ,el actor estaba desesperado.

Volvieron todos a la sala de la casa y vieron que empezaba a llover mas duro y mas duro y se preocuparon mas ,la puerta principal se abrio dejando ver a jerry con los otros empleados como el primero cargaba a sara desmayada ,johnny salto de el sillon y la cargo el hasta su habitacion .

-señor esta grave ..-dijo jerry .

Johnny no hablo y subio las escaleras todo estaba silencioso y algo incomodo ,jack miro por donde se fue su papa con su nueva mamá .

-volveran no?-dijo jack que cuando se tropezo con la chica ,hayo un sentimiento maternal .

-eso espero ,sara la conoci unas semanas y es una buena chica !-dijo lily

-la señorita sara ,estara bien ,el señor deep la cuidara -dijo jerry








En el cuarto de johnny ,el actor le despojo toda la ropa hasta dejarla desnuda ,vio algunos rasguños y heridas por culpa de el bosque ,la tapo con colchas calientes y preparo la tina caliente para bañarla .

-johnny....-la voz femenina de sara lo hizo voltear ,quien estaba temblando de frio.

Johnny rapido llego a la cama y le abrazo con cuidado ..

-perdoname -dijo johnny mientras le abrazaba ,la pequeña sara lloraba pero tambien le abrazaba

¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora