Marilyn Manson, mirada inquietante

540 46 1
                                    



Johnny gracias a Dios ya había salido de el hospital y estaba de reposo en la casa ,había salido de un juicio y había ganado ,sus fans estaban contentos y felices ,todos en la familia estaban felices .

-te traje esta sopa de pollo ,esta rica ,debes alimentarte bien - dije llegando con un plato caliente

-gracias cariño-dijo el probando la sopa .

-¿Cómo está ?-pregunte y el sonrio

-riquisima ,como la persona que la hizo -dijo con una sonrisa de lujuria y me sonroje .

Tocaron la puerta .

-señor deep ,su banda está aquí y la amiga de la señorita sara -dijo Jerry detras de la puerta.

-dile que no esperen -dijo Johnny y Jerry se fue .

-vere como esta eso allá abajo -dije divertida.

-si ,ellos son muy locos -dijo y río .

-te amo sparrow -dije mirandole .

-no me mires así ,que no sabes las ganas que te tengo -dijo y yo rei y salí a la sala donde estaban toda la banda

-pero mira quién bajo ¡La bella Sara !-dijo Joe abrazandome quien estaba a lado de su mujer.

-hola Joe ¡Cómo están todos !-dije sonriendo .

-todos bien primor ,pero dime cómo está mi ahijado allá dentro -hablo pícaramente Tommy .

-quien te dijo que ese es tu ahijado -fruño el ceño Chris

-lo digo yo -dijo Tommy

Todos rieron por la peleas parecían monos .

-pueden calmarse ,Sara todavía no sabe quién será el padrino y además no sé sabe si es niño o niña ,todavía falta un poco -dijo ilais alado de ross.

Mi vista se fijó en alguien desconocido para mi ,aunque abrí mis ojos al ver a ese personaje aquí ...

Mi vista se fijó en alguien desconocido para mi ,aunque abrí mis ojos al ver a ese personaje aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada me era inquientante ...

-asi que tu eres Sara -dijo el parándose y apagando el cigarro

-si soy yo -dije firme

Todos le miraron a el a mi. ,sus ojos azules eran fuertes hacia mi ,pero no me intimidaban.

-mi nombre es Marilyn Manson ,seguro que debes conocerme -dijo el .

-si ya se quién eres -dije y en eso bajo Johnny con ayuda de Jerry y se acabo la tensión .

Todos celebramos la llegada de Johnny ,todos estaban aquí ,Johnny abrazó a sus hijos y luego me dio un beso en la frente .

-que te pasa ,te veo algo nerviosa ¿Todo bien .?- preguntó preocupado.

Mire a manson y este me miraba ,pero su mirada era inexplicable y yo me incomodaba.

-no me siento bien amor ,iré a descansar -dije y me fui a la recamara ,me quite la ropa y me puse la dormir ,solo quería descansar mi cuerpo lo necesitaba  .


Me acosté y empeze a dormir ......

Espero que mañana sea mejor .....

¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora