Advertencia: sexo explícito en el capítulo.
-.-
Tanjiro jamás espero que terminaría siendo secuestrado por ese extraño hibrido, como si la situación no hubiera sido suficientemente rara, fue forzado a hacerle comida al extraño sujeto en la cocina trasera de la finca mariposa.
Así que allí estaba, junto a un extraño sujeto que se atragantaba la comida por debajo de lo que gracias al cielo, era una máscara de jabalí.
- ¡dame más humano! – exigió. Tanjiro lo veía como el sujeto perdía todo su poderío anterior. Dándole la impresión de parecer un niño hambriento y caprichoso - ¿¡que no me escuchaste!? –
- bien... bien... - dijo mientras colocaba otra bandeja en la mesa. - ¿Qué tal están? – le pregunta.
- najjhdue mffh –
El humano asumió que le gustaron.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? – Kocho aparece, sonriendo con una vena en la frente, notoriamente molesta. Ni siquiera le molestaba el hecho de que Kamado se paseara con libertad por su propiedad, si no que desaparecía de repente y lo encontraba con ese insulso hibrido. Condenaba el día en que se ofreció hacerse cargo de ese niño – Tanjiro, no le des de comer a las alimañas –
- ¡yo no soy una alimaña, soy el grandioso Inosuke Hashibara! –
Ella le ignoro completamente
- te he estado buscando por todas partes – se acercó al menor, sujetándolo de la mano. - ¿Dónde estabas? -
- bueno... - al escuchar esa pregunta a Tanjiro solo se le vino a la mente lo que vio en la cocina, apenas era una corazonada, algo le decía que no debía hablar de aquello – bueno...-
- tenía hambre y esclavice a este humano para que me hiciera desayuno – explico con simpleza el jabalí.
Tanjiro iba a refutar la parte de esclavizar, pero el extraño tenía razón a toda regla.
Kocho sonrió, con otra vena en la frente.
Se preguntó hasta cuando aguantaría a este idiota.
- ven conmigo Tanjiro-kun... tienes visitas -
-.-
- ¡Tanjiro! – ve una hibrida animada lanzándose a abrazarlo, sonriendo de oreja a oreja... él se queda estático, no entendiendo muy bien lo que estaba pasando – Me alegra verte de nuevo – Nezuko se aferró del pelirrojo como si su vida dependiera de ello, aferrando su nariz a su cuello y olisqueando todo lo que proviniera de él. Sus ojos rosas captaron el accesorio adornando sus orejas, paso sus delicados dedos por sobre su hombro hasta llegar al sarcillo y toco ligeramente... para luego separarse un poco – hueles distinto a como saliste del palacio... - comento mientras veía una marca nada agradable sobre su piel - ¿te han tratado bien? – Shinobu noto esa ligera seña, pero no dijo nada.
Aquella pregunta tenso los musculo de Aoi.
- estoy bien – trato de sonreír entre su confusión.
Nezuko le miró fijamente antes de contestar.
- bien... como digas –
Shinobu suspira mientras se levanta y pide el debido permiso para hablar.
- los dejaremos a solas para que puedan ponerse al tanto – comenta la pilar, mirando a Kanao y Aoi quienes estaban a su lado. La emperatriz había llegado en una visita "inesperada" y era el deber como señora y dueña de la casa estar presente antes sus invitados, como el deber de los dos hibridas de acompañarla.
ESTÁS LEYENDO
:Uno para Todos:
FanfictionLos híbridos eran errores de la naturaleza, animales salvajes y feroces que no son humanos, ni animales. Tal vez fueron maldecidos con colas y orejas de bestias por algún dios vengativo... o eso decían las historias que escuchaba de niño. Tanjiro Ka...