◖Capitulo 2◗

2.2K 232 84
                                    

- ¡Maldición! ¡Esto es imposible, no podemos contra ellos! - Grito para poner más fuerza en el agarré del villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Maldición! ¡Esto es imposible, no podemos contra ellos! - Grito para poner más fuerza en el agarré del villano.

- ¡Kacchan! ¡Hay que encontrar al lider! ¡El líder es quien debe ser el creador de estas cosas, de seguro sabe cómo apagarlos! - El peliverde estuvo a punto de soltar aquella cosa gigante, pero en ese momento llego Sero, enredando al robot con sus cintas haciendo que cayera al suelo.

- ¡Midoriya, Bakugou! ¡lamento la tardanza, estas cosas son muy ágiles! - Ato al robot que luchaba con Bakugou con otra de sus cintas.

- ¡No es tiempo de estar lloriqueando imbéciles! ¡Acabemos con ellos antes de que se multipliquen y ataquen la ciudad entera! - Les ordenó mientras le daba una buena explosión al metal antes de dirigírse hacia sus otros compañeros.

Al llegar, se estuvieron a punto de lanzarse hacia los que faltaban, pero pudieron observar como todas esas chatarras que amenazaban la ciudad se destruían a pedazos por si mismas, esparciendo sus restos por todos lados.

Los héroes profesionales que se encontraban allí, se paralizaron por lo sucedido.

- Sigo sin entender cómo aparecieron estas cosas - Aizawa observo los restos de metal que se encontraban en el patio de la escuela.

- Supongo que habrá sido obra de algún demente obsesionado con la tecnología - Hawks poso una de sus manos sobre su cabeza para acomodar su cabello. - Lo más probable es que esas cosas se hayan descompuesto o algo así.

- Aún así es extraño - los otros héroes observaron a la heroína de cabello azabache - Digo, ¿Porque se destruirían de repente?

- Tienes razón - Hablo All Might - hay que estar en alerta por si sucede algo ma-

Antes de terminar la frase, una máquina gigante, de alimentos varios metros de alto en forma de araña apareció de la nada, los estudiantes que estaban ahí se quedaron perplejos.

- ¿En verdad pensaron que esto terminaría así de la nada? ¡Me compadezco de ustedes! - Una mujer de aspecto bastante llamativo  apareció sobre aquel robot - No se confien solo por qué si, idiotas.

Acto seguido, la mujer presionó un botón, haciendo que el robot comenzará a atacar a los héroes.

Por más que intentarán acabarlo, no había forma alguna de derrotarlo, este incluso causaba muchos destrozos.

Tanto los estudiantes como los héroes profesionales intentaban detenerlo, fracasando una y otra vez, muchos de los estudiantes salieron heridos y tuvieron que dejar la pelea para no ser un estorbo.

Un Mundo Distinto ◖Uraraka Ochako x KNY◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora