~Baji~
—Pasemos al cuarto de Chifuyu para hablar, no creo que le importe, de todas maneras es mi cuñado—dijo Mikey con una sonrisa que a decir verdad estaba empezando a ponerme nervioso.
—Claro...
Luego de que Mikey le pidiera a todos se retiraran y después de que se llevaran a Chifuyu me encontraba aquí, con mi amigo, quien no emanaba ninguna expresión de enojo, al contrario, se le miraba tranquilo pero...yo ya conocía a Mikey, y definitivamente estaba en problemas...
~T/n~
—Hasta aquí pueden pasar, el doctor lo atenderá, cuando tengamos noticias del chico les avisaremos—nos decía la enfermera que junto con otros doctores metían a Chifuyu a un cuarto.
Baji lo había golpeado con demasiada fuerza, había dejado a Chifuyu totalmente inconsciente y su cara estaba llena de sangre.
—T/n, todo va a estar bien, ¿ok?, veras que solo fue una golpiza, Chifuyu estará bien—me decía Mitsuya quien me abrazaba.
Yo no dejaba de llorar y ni siquiera podía hablar de lo asustada que estaba.
—Si, somos la Tokio Manji ¿lo olvidas?, ese enano aguanta eso y mas—dijo Draken para aliviarme.
Sin duda si ellos no estuvieran aquí no se que haría, los chicos eran mi apoyo en este momento.
—T/n...dime la verdad, la razón por la que Baji se puso así fue por ti, ¿cierto?—pregunto Draken en un tono tranquilo.
—Draken no creo que sea el momento para interrogarla, ella no...—decía Mitsuya.
—No...tiene derecho a preguntar, igual se terminaran enterando todos—interrumpí a mi amigo mientras me secaba las lagrimas para hablar—Draken, lo que pasa es que hace mas de 2 años, cuando conocí a Baji por primera vez el..no solo me veía solo como la hermana de su amigo, o bueno, eso creía, por diversas razones me termine enamorando de el a pesar de que sabia que Mikey no lo aceptaría, 1 año después a ello Baji me confeso que también me amaba y que hablaría con Mikey para convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)
FanfictionT/N Sano, hermana menor de Mikey siempre estuvo enamorada de Baji Keisuke, el amigo de su hermano, era prohibido para ella pero eso no impedía que ambos se quisieran, sin embargo, el día que Baji estaba a punto de declarársele este termina en la cár...