𝙀𝙡 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤

1.4K 83 30
                                    

Entre colores amarillos y naranjas, los tenues rayos de sol entrando por la ventana iluminaban el rostro cansado y feliz del azabache quien descansaba sobre la cama tomando de mi mano y con sus brillantes cabellos que caían sobre la almohada.

Tenia la costumbre de levantarme temprano y en este momento agradecía tener esa cualidad ya que así podía apreciar la tierna imagen de Baji durmiendo, aun no lo podía creer, anoche lo había hecho con el chico con el que soñé desde pequeña, con el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia la costumbre de levantarme temprano y en este momento agradecía tener esa cualidad ya que así podía apreciar la tierna imagen de Baji durmiendo, aun no lo podía creer, anoche lo había hecho con el chico con el que soñé desde pequeña, con el chico del que he estado enamorada hace años el cual nunca deje de amar, cerré mis ojos un momento para disfrutar este instante pero fue en ese descuido que sentí me tomaban de la cintura.

-¿Hace cuanto me estas mirando?-me preguntaba Baji quien sin darme cuenta se había levantado y me coloco sentada sobre el con sus manos en mis caderas.

-Desde que me levante, hace como 20 mn ¿Cuánto tiempo llevas tu despierto?, tu sueles dormir hasta tarde-le respondí confundida.

-Teniendo a una belleza como esta a mi lado no puedo darme el lujo de dormir hasta tarde ¿Por qué te tapas los pechos?-pregunto con total confianza al mirar que yo tenia mis manos sobre estos.

Seguíamos desnudos y yo al estar sentada sobre el este podía tener una vista total de mi.

-Yo...este, me da pena...-conteste sonrojada y apenada.

-¿Pena?, pero si, pero...¡T/n pero si ya te vi, anoche yo mismo bese cada parte de tu cuerpo!, podría incluso dibujarte de memoria-alardeaba orgulloso.

-Si pero...anoche casi no había luz y...Baji no tengo la figura de una modelo, hay tantas chicas tan espectaculares que...

-Creo que no has terminado de entender lo afortunado que me siento de estar contigo, tu t/n eres una diosa, tu cuerpo es perfecto, eres preciosa dios, créemelo tus pechos son perfectos, tu en conjunto eres la mujer de mis sueños-me decía dándome tanta confianza en mi.

-Baji, no sabes cuanto te amo-me acerque a el y le di un tierno beso-oye ¿te parece si vamos a desayunar?, escuche de un lugar aquí en Shibuya muy lindo al que me gustaría ir.

-Claro que si linda, pero primero-se inclino para sacar un condón mientras se lo colocaba-vamos a hacerlo otra vez, después de verte desnuda no puedo evitarlo, necesito sentirte otra vez.

-Soy toda suya Baji Keisuke-le respondía deseosa con una sonrisa.

Tengo el presentimiento que haremos esto muy seguido...

~

Pasaban los días y disfrutaba de la compañía de Baji en este lindo lugar, sabia que solo seria esta semana por lo que aprovechaba cada momento con el, habíamos llegado al Lunes por la mañana, se supone yo regresaría este dia de Shibuya temprano junto con mi grupo escolar así que Baji y yo estábamos listos para irnos.

💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora