—¡Hanma, déjala en paz!
—¡Tu te callas Keisuke! que el encargado de dar ordenes aquí soy yo—callaba Hanma a Baji sin dejar de mirarme con esa expresión tan morbosa.
—¡¿Que me vas a hacer?!—estaba que moría de miedo y no podía evitar expresarlo aun cuando quería hacerme la valiente, debía de pensar en un plan, pero no podía, el miedo me ganaba.
Esta vez, si temía por lo que me iba a hacer.
—Jaja, no te lo voy a negar preciosa, ¡Quiero que seas mía!...pero no de esta forma—en eso Hanma me soltó—y tampoco te dejare entrar a Valhalla, solo estaba jugando, nunca dejaría entrar a una mujer.
—¡¿Huh?!, ¡¿P-Pero entonces si me dejaras llevarme a mis amigos?!—le preguntaba desconcertada y casi suplicándole.
—Hmm sip—contesto sin mas—¡pásenme de nuevo el bat!
¡¿Que me va a hacer?!
—Pero tendrás que hacer lo que te pido y esta vez no es opción, o golpeas a Takemichi o sino este bat ira en tu preciosa cabecita, y por favor que sea la primera opción porque no me gusta golpear a las mujeres, lo siento pero de alguna manera tenemos que darle un mensajito a la ToMan—sus palabras me dejaban totalmente atada de manos.
Voltee a ver a Takemichi y su mirada se miraba segura, casi dándome a entender que lo hiciera, mire a Chifuyu tirado en el suelo, recordé el funeral de Hina, el hecho de que Baji próximamente moriría si yo no hacia algo, el futuro que me esperaría si no actuaba dentro de este presente, ya no había vuelta atrás, había decidido entrar a este mundo, ya no solo como la hermana del Mikey, sino como una mas de ellos, y tenia que atenerme a las consecuencias...
Tome el bat y con un arrepentimiento enorme en mi empecé a golpear a Takemichi, comencé por darle un golpe en el estomago para que cayera y se rindiera rápida, luego por la espalda, los brazos y continuamente seguía, las lagrimas salían de mis ojos a la vez que la sangre salpicaba en mi, los chicos del fondo gritaban emocionados disfrutando del terrible espectáculo que les estaba dando siendo Hanma el que mas se miraba complacido.
—Si así mueves el bat ya me imagino como moverás otra cosa—decía el asqueroso de Hanma.
Baji solo observaba atónito y furioso de ver que yo estaba obstinada en seguir haciendo esto, solo de esta forma, solo de esta manera podríamos salir los 3 juntos, si ellos me hacían algo quien sabe que pasaría con nosotros inconscientes.
Tire un ultimo golpe provocando este se quedara inmóvil, ya lo había hecho, había terminado y el seguía vivo, era lo único que me importaba, no darle un golpe en un lugar especifico y siempre evitándolos en la cabeza, me levante poco a poco con mi ropa y mis manos repletas de sangre y mi respiración agitada, voltee a mirar a Hanma y le dije...
—¡Termine tu maldito juego!—levante mi mano hacia el—¿Nos dejaras ir?
—Nop.
—¡¿QUE?!
—Te falta un ultimo golpe en la cabeza—me indico señalando a mi amigo.
—¡Ya acabe, nunca especificaste como golpearlo así que termine ahora cumple con tu palabra idiota!—le gritaba tomándolo del cuello de la camisa.
Estaba olvidando por un momento que el podía acabar conmigo en un parpadeo pero simplemente me negaba a aceptar eso que me pedía.
—Es eso o te hago mía, ya lo pensé bien y a decir verdad si me gustaría probarte—dijo con total serenidad y una sonrisa sínica.
ESTÁS LEYENDO
💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)
FanfictionT/N Sano, hermana menor de Mikey siempre estuvo enamorada de Baji Keisuke, el amigo de su hermano, era prohibido para ella pero eso no impedía que ambos se quisieran, sin embargo, el día que Baji estaba a punto de declarársele este termina en la cár...