𝙏𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧é

842 48 27
                                    

Se miraba tan dulce al dormir, el rostro de t/n emanaba tranquilidad y felicidad, desearía poder hacerla feliz todo el tiempo, limpiar sus lagrimas cada vez que llore, hacerla reír en sus momentos de agobio y hacerle el amor cada vez que me necesite, pero para ello necesito protegerla y proteger a los demás, debo resolver algo primero, mi linda t/n, mi rayo de sol.

 El sol saldrá y después se ocultara, pero yo siempre estaré allí, siempre para ti. 

.

.

.

—Buenos días preciosa—escuchaba de parte de mi novio seguido de uno beso en mi mejilla.

Poco a poco me levantaba y aquellos buenos días eran lo mejor que podía escuchar uno al despertar.

—Buenos días al greñudo mas perfecto que existe—acariciaba su suave cabello.

Me dedicaba una sonrisa abrazándome por la cintura  y mirándome por debajo.

Baji y yo aun seguíamos desnudos por lo que podía sentir su cuerpo pegado al mío, se sentía muy cálido, sus brazos abrazándome se sentían muy suaves, a decir verdad su piel era muy tersa, mas que la mía incluso.

—No quisiera quitarme de aquí nunca, eres muy cómoda—era tan lindo verlo abrazado a mi, parecía koala.

Me sentía tan tranquila, tan feliz, pero derrepente recordé que...

—BAJI, ¡¿QUE HORA ES?!—le preguntaba al recordar que Mikey iría a verme al hospital.

—Tranquila preciosa, son las 8:00am—se acomodaba de nuevo en mi—ya le mande un mensaje a Mikey, le dije que te dieron de alta y en cuanto pueda te llevare a casa, solo me respondió con un👍 por lo que supongo que seguía acostado así que no te preocupes, no hay prisa.

—Vaya, jaja muchas gracias, realmente no quieres que me vaya ¿verdad?—lo miraba sonrojarse.

—¿Te puedo chupar una teta?—preguntaba de pronto aquel sínico.

—¡JAJA BAJI!—lo miraba reírse mientras se acercaba para darme un beso. 

Creo que nadie me creería que Baji era así cuando esta solo conmigo, entre sus amigos y frente a las demás pandillas Baji Keisuke es alguien de temer, un tipo que puede derribar 50 pandilleros a la vez y con un record de autos incendiados que al reconocerlo prefieres huir, pero cuando este me mira, es tan...

¡HOLA PRECIOSA!

Si, el era mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, el era mi novio...

y es el mejor del mundo...

💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora