𝙋𝙞𝙨𝙤 33

1.5K 95 66
                                    

💛Canción que cantaba Kazutora en la cárcel pensando que les quedaría bien a Baji y a Chifuyu💛

.

-¡WUUU VIAJE A SHIBUYAA!-gritaban mis compañeros en la parte del fondo del camión.

Nos encontrábamos arriba del camión que nos transportaría hasta Shibuya donde nos hospedaríamos 1 semana para fines escolares aunque seguramente mi grupo haría de las suyas para escabullirse y salir de fiesta, en otra ocasión yo habría intentado unírmeles para sentirme incluida pero hoy no.

A decir verdad me sentía algo agobiada, por mi cabeza pasaban tantas cosas y emociones que no sabría como describirlas, pensaba si estaba bien lo que hice anoche, si no fui muy atrevida, si Mikey no me mataría si lo descubriera...y si no fue Baji con quien hubiera querido pasar la noche ayer...

¡¿Que rayos estoy diciendo?!

¡Lo que hice con Chifuyu fue especial! ¿Por qué mierda los estoy comparando?

Aunque...no se a quien quiero engañar

Desde anoche no dejo de pensar en Baji...

-¡Profesor mire!-exclamo un compañero señalando a la ventana provocando que todos voltearan curiosos.

-¿Es un sujeto en una moto?

-¡Esta siguiendo nuestro camión!

-Trae un casco pero debe ser guapísimo.

Decían yodos mis compañeros quienes atónitos miraban como un sujeto en una moto seguía nuestro camión.

Esa moto se me hace conocida.

Derrepente el sujeto se atravesó por enfrente del camión provocando que el chofer frenara de golpe parándonos así frente a el.

-¿El sujeto viene hacia nosotros?

-¡Si, esta a punto de entrar al camión!

-¡Llévame sujeto misterioso!

El tipo entro finalmente a donde nosotros causando todos se quedaran quietos tanto profesores como alumnos ante el miedo de pensar fuera un ladrón o nos fuera a hacer algo.

-¡Buenas tardes a todos!, no les quito mucho su tiempo solo vengo por la jovencita de la izquierda que esta sentada con su bolsa de Hello Kitty-dijo el sujeto señalándome a la vez que todos me voltearon a ver.

-¡¿Huh?! ¡¿YO?!- pregunte totalmente confundida y con miedo.

¡¿Que diablos quiere de mi este sujeto?!

-Si si tu, soy familiar de ella y me la tengo que llevar con permiso y si a alguno de los encargados de aquí se les ocurre llamar a las autoridades tengan por seguro que los buscare junto a la Tokyo Manji-le dijo el sujeto a los maestros mientras estos asentían miedosos al ubicar el nombre de la pandilla.

-¡¿LA TOMAN?!-cuestione confundida al mismo tiempo que el tipo me tomaba de la mano y salíamos del camión.

El camión finalmente avanzo sin mas, mis nervios estaban que estallaban a la vez que mi corazón latía demasiado por el miedo de lo que me fuera a pasar, pensaba que seguro me había secuestrado un tipo de una pandilla enemiga, estaba punto de atacarlo pero fue en eso que el sujeto se quito el casco...

💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora