—¡¿Que diablos haces tu aquí?!—le preguntaba totalmente confundida a aquel azabache.
¡¿Que hace Baji aquí a estas horas?!
¡¿Acaso viene a solucionar las cosas?!
—T/n, yo...
—Si crees que por haber pasado 2 meses sin vernos yo habré olvidado todo y te recibiré con los brazos abiertos estas muy equivocado Keisuke—me cruzaba de brazos mirándolo a los ojos—Ademas, como se te ocurre venir cuando esta mi hermano en casa, eres un descarado, tu...
—T/n—me interrumpió—tranquila, solo venia a prestarle mi control a Mikey—en eso el azabache saco de su mochila un control de videojuegos—el me llamo para que viniera a prestárselo, solo venia a eso y me iba, lo siento por tirarte tu jugo.
...
Quería que me tragara la tierra por la vergüenza que estaba sintiendo
¿Por qué siempre hago el ridículo?
Deberían darme un premio por ser la persona que mas vergüenzas pasa en su vida
—Y-Ya veo jaja—no sabia ni que decir—B-Bueno, yo, me iré a dormir, hasta luego Keisuke.
—¡Espera!—en eso Baji me detuvo para que no me fuera—t/n, ¿Cómo siguen tus cicatrices?
¿Se acordaba de ello?
—Ya han sanado mas, la mayor parte de las demás han desaparecido, a excepción de la de la pierna, creo que esa nunca se quitara, ese idiota de Kisaki enterró el cuchillo demasiado profundo.
—¿Y la del rostro?—en eso Baji me tomo del mismo mirando con detenimiento aquella cicatriz—esta tampoco ha desaparecido, pero sabes, se mira linda, incluso te da un toque.
Estaba demasiado cerca y sus palabras me hicieron inevitable sonrojarme así que antes que lo notara me aleje.
—Mejor ve a darle eso a Mikey, gracias por preguntarme como estaba y salúdame a tu madre—le dije y sin mas me fui a mi cuarto.
Prefería no pensar nada, me metería a dormir y pararía todos los pensamientos que estaban pasando por mi mente.
El no cambiaria
Nunca lo hará
Ademas, no lo necesito, talvez solo...
Esperen...—en eso entre mis pensamientos recordé—mierda...
La camisa que traigo puesta es una de las que me regalo Baji...
~
~
~
~Mañana siguiente~
ESTÁS LEYENDO
💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)
ФанфикT/N Sano, hermana menor de Mikey siempre estuvo enamorada de Baji Keisuke, el amigo de su hermano, era prohibido para ella pero eso no impedía que ambos se quisieran, sin embargo, el día que Baji estaba a punto de declarársele este termina en la cár...