~Baji~
Baji...
¡Hey!
¿Quién me estará hablando?
Despierta
¿Es mi mama despertándome para darle de comer a los gatos?
¡BAJI DESPIERTA!
—¡AAAH!—grite al despertar y ver mis muñecas esposadas a la cama.
¡¿QUE MIER-?! ¡OOOH YA RECORDE!
—Buenos días dormilón, vaya si que duermes, ya son casi las 11 am—me decía t/n quien se encontraba mirándome y sentada sobre mi.
—¡¿Porque me noqueaste ayer?! y además ¡¿Que rayos hago esposado a la cama?!—intentaba me aclarara ya que estaba totalmente confundido por la situación en la que me encontraba.
—Calmao calmao, todo tiene una explicación lo juro—contestaba relajada.
—Todo lo que me dijiste ayer fue mentira ¿verdad?, solo lo hiciste para poder irte—respondía seguro de mis palabras.
—Hmm nop, porque en ese caso ¿Por qué no me he ido?, ok Baji mira te explico, en serio crees que Mitsuya se iba a comer el cuento de que mi celular se daño, es mas listo de lo que crees, ayer después de que te noqueara le llame y le conté todo, le pedí que por favor me apoyara y es mi mejor amigo, claro que lo hará así que no le dirá nada a Mikey sobre que me robaste, solo evite una posible tragedia eso es todo—contestaba inocentemente.
—Ya veo ¡¿Pero realmente fue necesario que me noquearas?!—cuestionaba indignado.
—Bueno...pensé que si te pedía mi celular para hablar con Mitsuya no me creerías y no me dejarías hacerlo, eres demasiado orgulloso y no te gusta pedir ayuda, además, tengo el presentimiento de que te cae mal y no me hubieras dejado llamarle así que lo único que se me ocurrió fue en noquearte jeje, lo siento—decía t/n.
¿Cómo puede estar tan normal después de que anoche me golpeo?, pensándolo bien, fue un muy buen golpe, ni siquiera lo vi venir y eso que yo tengo muy buenos reflejos, creo que se parece a Mikey mas de lo que cree.
—Entonces...Lo que me dijiste anoche ¿fue cierto?—cuestionaba aun inseguro de sus palabras—¿Realmente quieres estar conmigo?
—Si, Baji, escucha yo...no puedo olvidarte, Chifuyu siempre será especial para mi pero tu, tu eres quien no sale de mi cabeza dia y noche desde hace años—confesaba la ahora sonrojada t/n.
Se mira tan tierna sonrojada.
—¿Me darías un beso?—le pregunte de pronto, realmente moría por besarla.
T/n asintió y se acerco a mi rosando sus labios con los míos mientras yo aun seguía esposado a la cama, se movía en un vaivén tan tierno, tan sincero, tan cálido, extrañaba mucho a esta chica, incluso podría morir por un beso de esos labios.
—Pero no creas que será tan sencillo eh, tienes que demostrarme estos días que eres el mismo Baji de siempre, que me amas y que estoy tomando la mejor decisión contigo—decía mandona.
—No soy el de antes, soy mucho mejor preciosa, pero claro que te lo demostrare, ¿Quieres ir a pasear a Shibuya?—le pregunte sonriente.
—¡Si!¡Si quiero! solo he venido aquí a Shibuya unas cuantas veces ¡Esto será genial!—exclamaba emocionada mientras daba pequeños saltitos de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)
FanfictionT/N Sano, hermana menor de Mikey siempre estuvo enamorada de Baji Keisuke, el amigo de su hermano, era prohibido para ella pero eso no impedía que ambos se quisieran, sin embargo, el día que Baji estaba a punto de declarársele este termina en la cár...