-¡Si entro o no a la ToMan es mi decisión! te amo Baji pero no por eso voy a permitir que me mandes-después de aquella cachetada el azabache y yo seguíamos discutiendo acerca de mi noticia de entrar a la Tokyo Manji.
-Lo único que se es que eres una inmadura que no se ha dado cuenta el peligro que correrá en la ToMan, además, no me has jodidamente contestado cual es tu interés en Takemichi-volvía a insistir aquel necio.
-Mira quien me habla de inmadurez, el chico que me esta haciendo una escena de celos con un chico que tiene novia y además es mi amigo y por lo del peligro que implica entrar a la pandilla créeme que lo se perfectamente-respondía indignada ante todo lo que decía.
-¡¿Entonces cual es tu razón?!¡¿Dime porque quieres entrar a la ToMan?!-me preguntaba aquel pelinegro que me tomaba de los hombros desesperado por mi respuesta.
-Yo...
-Suéltala Keisuke-voltee al reconocer esa voz.
-Mitsuya...-dije al ver a mi amigo llegar hacia donde estábamos.
-¿Por qué este idiota siempre se mete en todo lo que hacemos?-se notaba que Baji no toleraba al pelimorado.
-Porque soy el mejor amigo de t/n y me meto en lo que se me de la gana si veo que no estas tratándola bien, por cierto Baji, deberías contestar tu celular, no seas tan descuidado e irresponsable con ello-lo retaba Mitsuya con la mirada haciendo estallar al pelinegro de inmediato.
-¡HIJO DE PUT...!
-¡Basta Baji!-tome a mi novio del brazo antes de que fuera a empezar una pelea-¡Basta los 2!, hay cosas mas importantes en este momento que resolver.
-¿Cómo ir a ver a "tu amigo" Takemichi?-pregunto Baji a lo que lo voltee a ver sumamente indignada.
-Vámonos Mitsuya-tome a mi amigo del brazo para irnos de aquel lugar, quería ponerme a llorar pero tenia que ser fuerte, no tenia tiempo para ello, debía de intentar ayudar a resolver todo lo que estaba pasando en este momento con la ToMan-¡Por cierto Keisuke, ni se te ocurra hablarme hoy porque no te contestare!
Me subí a la moto del pelimorado y arranco para finalmente irnos mientras miraba a mi novio cruzado de brazos con una expresión de que quería matar a alguien o encender el auto de alguien a la vez que poco a poco lo perdía de vista al alejarnos de aquel lugar.
Recién hoy me pidió ser su novia y ya tuvimos una discusión, odiaba dejar las cosas así, lo odiaba totalmente pero esta vez Baji realmente se había pasado y no tenia ganas de lidiar con su actitud mandona y sus celos, además de que necesitaba saber que había sucedido con Takemichi.
Yo tenia poca paciencia y Baji era realmente explosivo, encima de eso, este siempre quiere hacer las cosas a su manera.
~
ESTÁS LEYENDO
💛𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓵💛| BAJI KEISUKE (Baji x T/N)
FanfictionT/N Sano, hermana menor de Mikey siempre estuvo enamorada de Baji Keisuke, el amigo de su hermano, era prohibido para ella pero eso no impedía que ambos se quisieran, sin embargo, el día que Baji estaba a punto de declarársele este termina en la cár...