El Príncipe Shoto Y... ¿Olvidados?
Omnisciente:
Tras haber pasado años, escabulléndose de algunas festividades solo para visitar a su amigo peli-cenizo y aventurarse en el gran bosque, conocieron a una hechicera llamada Uraraka.
Llegó un día en que ya no logró escabullirse, tras haber llegado un invitado de otro Reino lejano. La Reina Inko citó a su hijo en el salón de Trono, ordenó con amabilidad a las sirvientas en arreglar a su hijo de forma adecuada.
Pero el oji-esmeralda se negaba a usar un traje y ponerse su corona, se sentía incómodo con todo ello pero, tras la insistencia de su madre no tuvo opción más que acceder.
Las trompetas dieron su canto cuando aquel Príncipe había llegado, la Reina se levantó de su Trono, mismo acto hizo el príncipe Izuku.
Las grandes puestas de abrieron dando paso a un joven de la misma edad que el peli-verde (Izuku tiene 16 años de edad), aquel príncipe vestía de forma elegante, su cabello bicolor lo hacía interesante al igual que aquellos ojos heterocronómicos.
— Príncipe Shoto, que honor en que haya aceptado mi invitación en el Reino de Deoya — hizo una pequeña reverencia, mismo acto imitó aquel príncipe bicolor — Él es mi primogénito, el Príncipe Izuku
Izuku, hizo una leve reverencia formalmente, de nuevo, el heterocronómico hizo el mismo acto, ordenó tanto a un guardia como a una sirvienta a guiar al Príncipe Shoto a su recámara donde se ha de quedar un largo tiempo.
— Izuku, cariño... Te ruego en que uses este traje a partir de hoy. — tomó las manos de su hijo mirándolo con insistencia —
— Madre, con todo respeto... Me niego a usarlo, no me gusta, me es... Incómodo — bajó la mirada junto a un pequeño suspiro —
— Esta bien... Pero, ¿podrías darle un recorrido al Príncipe Shoto por el pueblo? Por favor — levantó con delicadeza la cabeza de su hijo para ver aquellos verdes ojos —
— De acuerdo Madre, con permiso — hizo una pequeña reverencia, se retiró del salón para ir a su recámara y cambiarse —
Mientras caminaba por los largos pasillos, se quitó la corona de la cabeza, mismo acto hizo con la chaqueta del traje. Al llegar a su habitación, entró y fue a por su ropa de aventurero.
Adoraba esa vestimenta, pues se lo entregó su padre antes de fallecer, se deshizo de su vestimenta actual y empezó a vestirse.
Una vez listo, se miró al gran espejo que colgaba levemente por su pared, sonrió cómodamente pero su sonrisa se borró al recordar que no había visitado a Katsuki hace años... ¿Lo recordará él aún?..
ESTÁS LEYENDO
Flechazo - || BakuDeku Medieval A.U ||
FanfictionIzuku Midoriya, Príncipe del Reino de Deoya, es un adorable niño que disfruta su vida queriendo explorar. En su pequeña huida se había perdido en un frondoso bosque donde su miedo crecía crecía más mínimo crujir de alguna rama de un árbol. Había qu...