El corazón roto... Aceptando..
Omnisciente:
Despertaban de su largo sueño aquel grupo de jóvenes que habían bailado hasta el amanecer, todos empezaban a levantarse con un poco de cansancio.
El primero en despertar fue Eijiro, luego le sigue Mina, Sero, Denki, Ochako y Tenya. El Príncipe Shoto, Izuku y Katsuki aún no despertaban.
Al ver aque aquellos tres seguían dormidos, decidieron planear algo bonito tanto para Izuku como para su Jefe, Katsuki.
En silencio se fueron de allí a empezar su plan, pues ansiaban en que el oji-rubí cortejara al oji-esmeralda.
Pues ya se hartaron un poco de que siempre estén juntos felices, entre besos y caricias pero que no sean una pareja. Así que dieron manos a la obra para que así puedan serlo.
Unas horas luego, Shoto despertó con ligera pesadez, se sentó en el césped mirando a su alrededor hasta encontrar a Izuku siendo abrazado por aquel cenizo.
Justo en ese momento ambos despertaron hasta sentarse en el césped de igual forma.
- Buenos días, Izuku - saludó con una pequeña y suave sonrisa -
- Buenos... Días, Shoto - devolvió el saludo con un pequeño bostezo -
El pecoso fue jalado por el oji-rubí, tenía el ceño fruncido pues... Katsuki era un "poco" posesivo.
.
- Por qué mejor no te retiras y vas con los demás. - soltó con ligero enojo -
- Kacchan - dijo con un poco de enojo así apartarse un poco - Por favor, no seas de esa forma con Shoto
- Izuku, debemos volver al castillo - comentó con seriedad -
- Es verdad... - resopló bajo levantándose del suelo - Tal vez... Te vea luego, Kacchan
Sonrió el oji-esmeralda al oji-rubí, quien lo miraba con seriedad, pero también miró al bicolor con absoluto odio.
Izuku y Shoto fueron al Castillo donde no tendrían una buena bienvenida...
.
.
.Tenya logró alcanzar a ambos Príncipes, iban caminando con tranquilidad, ingresando al Pueblo de Deoya donde varios pueblerinos los saludaba cortésmente.
Cuánto más avanzaban, Izuku sentía el ambiente... Frío y un poco pesado, cosa que Shoto y Tenya no por que, El pecoso es un híbrido, presiente algunas cosas que otros no.
Cada vez miraba a los lados pero mantuvo la calma para que Tenya y Shoto no sospechen o pregunten.
Al entrar al gran castillo, cada quien fue por su camino, El guardia Tenya fue a su puesto, Shoto fue por un momento a su aposento e Izuku fue a la biblioteca para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo - || BakuDeku Medieval A.U ||
FanfictionIzuku Midoriya, Príncipe del Reino de Deoya, es un adorable niño que disfruta su vida queriendo explorar. En su pequeña huida se había perdido en un frondoso bosque donde su miedo crecía crecía más mínimo crujir de alguna rama de un árbol. Había qu...