Predicción.
Omnisciente:
Ochako se encontraba de rodillas en el suelo, su respiración era agitada y entrecortada, como si apenas pudiese respirar.
Había logrado sanar por completo a Izuku, su Maná estaba muy bajo y apenas podía ver, se agarró con fuerza de su cetro para así levantarse con dificultad.
Fue a sentarse así solo esperar a que el pecoso despierte, de paso recuperarse aunque eso tardaría mucho. Deseaba que la Hechicera mayor llegase para ayudarla mejor.
.
.
.Pasaron las horas, Izuku ya se encontraba despierto, se fijó a su derecha viendo a Ochako dormida pero algo sucedía... Y es que ella frunció el ceño de repente y apretó su cetro con fuerza, gemidos y quejidos se escapaban de su boca.
~【 Dentro del "sueño" de Ochako】~
~ En donde estoy... Noto todo oscuro como si tuviese los ojos cerrados pero los tengo abiertos. Que es..
Cerró sus ojos por un intenso brillo cegador, cuando aquello desapareció los fue abriendo poco a poco notando que estaba en un valle de flores blancas.
Miraba a su alrededor solo viendo árboles, flores blancas y un día semi soleado, escuchó un gruñido bajo, volteó encontrándose a Katsuki sentándose en el suelo entre las flores y luego acostarse a dormir.
En ello las flores... Se volvieron de color....
~【 Fin del "Sueño" de Ochako】~
Izuku se encontraba poniéndose sus guantes cuando escuchó como Ochako se sobresaltó soltando un ahogado grito que solo él pudo escucharlo.
— Ochako... ¿Que sucedió? — se acercó para calmar a la chica, que estaba agitada del susto —
— Un... Mal sueño.. — suspiró bajo para calmarse, quería estar segura de lo que vió —
Izuku y Ochako salieron de aquella cabaña, fueron en dirección al prado para que el pecoso aprendiese más sobre la magia, así lo dominará a la perfección y no debilitarse muy rápido.
Practicando y practicando se pudo lograr un avance, y es que el oji-esmeralda ya no se cansaba o se debilitaba muy rápido, sus ojos por otro lado eran más verdes que antes.
Oyó pasos acercarse, pudo saber quienes eran y al voltear, efectivamente, eran el Príncipe Shoto y el guardia Tenya. Le dieron un informe Sorpresivo al peli-verde y es que él ya no volverá al castillo, a partir de ahora se quedará en la Aldea Draki.
Y más Sorpresivo fue que ellos dos también se quedarán, para protegerse el uno con el otro y aventurarse en lo más profundo.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo - || BakuDeku Medieval A.U ||
FanfictionIzuku Midoriya, Príncipe del Reino de Deoya, es un adorable niño que disfruta su vida queriendo explorar. En su pequeña huida se había perdido en un frondoso bosque donde su miedo crecía crecía más mínimo crujir de alguna rama de un árbol. Había qu...