⊱「¹⁹ 𝔖𝔬𝔰𝔭𝔢𝔠𝔥𝔞𝔰」⊰

2.5K 232 26
                                    

Sospechas

Omnisciente:

Katsuki y Shoto se hallaban caminando en dirección a la cueva de los cristales, hizo un silbido llamando a sus dragones.

Shoto mantenía su mano en la empuñadura de su espada que seguía en su funda, oyó los gruñidos de aquellos dragones y miró al cielo viéndolos descender.

Eran solo dos, uno rojo y otro rosa, notó como de ellos se desprendían una humareda hasta dejar ver a dos "humanos" por asi decirlo.

¿Denki aún no volvió?. — preguntó, cuya respuesta fue un No — ¿Y Sero?

— En la Aldea, la Hechicera mayor lo llamó para algo — respondió Eijiro con simpleza, llamando la atención de ambos —

Eijiro, la Hechicera mayor está en una cueva junto a su aprendis  ayudándola en algo.  — habló Mina un poco seria —

Donde esta el chico Mosquetero — habló seriamente el bicolor —

Denki fue en el pueblo para buscar algo... De paso ver a Esmeralda — respondió el pelirrojo —

No que había ido a otro lado con Izuku. — gruñó el cenizo seguido de fruncir el ceño, todo se estaba volviendo confuso —

Eijiro y Mina se transformaron en dragón por una orden de su Amo, Katsuki subió en el Draki rojo y Shoto en el Draki Rosa.

Ambos partieron vuelo por todo el bosque para saber en donde se hallaba tanto el peli-verde como el chico rubio.

.
.
.

Ya estaba anocheciendo, bajaron cerca de la entrada al bosque donde se les permite a los Drakis, en ello vieron a Denki llegar.

Hola chicos, Amo — miraba a sus amigos con tranquilidad y luego a Katsuki —

¿A donde has ido, Denki? — preguntó confundida la chica de rosa —

Fui al pueblo de Deoya como de costumbre para después ver a Izuku... Pero no lo Hallé — miró a un lado seguido de alzarse de hombros — Incluso entré al castillo como un dragón pequeño para buscarlo y no estaba en ninguna parte así que supuse que estaba con ustedes o más con Katsuki

La situación estaba poniéndose cada vez más confusa, en eso llega Sero junto a Ochako, preguntando que sucedía.

Explicaron la situación pero no estaban entendiendo y las piezas de lo que tenían no encajaban en lo absoluto. Todo era un caos mental en cada uno, los más preocupados eran Katsuki y Shoto.

Se dispersaron para seguir buscando, el bicolor y el de cabellos rubios fueron al Pueblo de Deoya para después pasar al castillo, por si haya regresado.

Esperaban encontrar algún rastro, ya estaban pensando lo peor...

.

Nos encontramos con el peli-verde, quien estaba decaído en un lago de aguas cristalinas mirando el suelo.

De su bolso sacó un libro e intentó concentrarse en leerlo, pero no podía ya que no sabia donde estaba y su sentido auditivo no ayudaba.

Denki, ¿a donde me has traído, y a donde fuiste? — habló solo, mirando alrededor, los árboles eran bastantes frondosos y hacia el lugar oscuro —

Suspiró guardando el libro, se levantó de su lugar comenzando a caminar en busca de una salida, se sentía extraño.

Su sentido auditivo estaba al pendiente de todo hasta que empezó a oír el crepitar de las ramas y el arrastrar de las hojas.

Miraba a todos lados al pendiente de sus alrededores, al oír el gruñido de algo desenfundó su espada y la empuñó con fuerza por deba atacar.

Caminaba con lentitud a pasos pesados para que no lo oigan, hasta que a lo lejos notó un brillo, por un lado quería irse de allí pero su curiosidad y adrenalina lo impulsaba a aquella... Cosa.

Cuando estaba más cerca vió una silueta o sombra, se detuvo con espada empuñando con fuerza.

Más te vale dejarte ver — gruñó un poco el pecoso, pues si era necesario usaría su magia —

Un gusto verlo... Su alteza. — habló aquella sombra dejándose ver al igual que aquel "monstruo" —

Tomura y.... — se llevó una gran sorpresa al ver quien era quien lo acompañaba — ...

.

Katsuki gruñó desesperado en encontrar a su esmeralda, corría en su búsqueda junto al bicolor.

En cambio en otro lugar... Denki, Eijiro y Ochako se hallaban en el suelo inconscientes por una trampa que alguien les había puesto...

♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤

¡Kon'nichiwa! Como están?

Lamento la tardanza, aquí tiene  otro capitulo de esta increíble historia

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! QUE LA PASEN SUPER

El siguiente año demos todo nuestro ¡PLUS ULTRA!

Comenten sus teorías y voten para más

Sayonara!☆

Flechazo - || BakuDeku Medieval A.U ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora