rechazo (rusmex)

170 9 24
                                    

6

-por eso te digo weona, hay que llevar comida también.

- ¿Quién chuchas va a comer en medio de una fiesta? Solo hay que llevar alcohol- le contesta Perú.

-pue' los estirados de los europeos- le contesta Chile como si fuera obvio.

-ay por favor, ya parece que esos pibes van a ir- dice Argentina.

-pero...- empieza a hablar otra vez Chile.

- ¡que ya! No mamen, llevan hablando de eso todo el mendigo día, solo echen las pinches papas y ya, si nadie las pela yo con mucho gusto me las trago mañana, pero ya dejen de pelear- digo muy arta de escucharlos decir pendejada y media.

-dígale eso al culicagao este, que se la ha pasado hablando del man aquel todo el mes- dice Colombia igual de fastidiada que yo.

Veo un leve rubor en el pejelagarto al escuchar a Col, pues sabe que es cierto.

Hoy en la noche haremos una fiesta y en la junta de ayer Chile se agarró los tanates e invitó a Alemania, él le dijo que con gusto iría si es que logra acabar con su trabajo a tiempo. Mi hermano tomo eso como que dé a huevo irá, así que está lo que se le sigue de emocionado, lo que es muy fastidioso, pues quiere que todo este perfecto.

Sí, el wey está bien perdido por el alemán.

-ya déjenlo- digo con una sonrisa burlona- no ven que quiere impresionar a su amorcito corazón.

Un uuyy se oye por parte de todos nosotros, haciendo que el sonrojo del chileno crezca, pero ahora por el coraje.

- ¿le vas a decir que te gusta? - le pregunta Perú.

-pue'...- Chile empieza a contestarle, pero es interrumpido por Argentina.

-ay che, ¿en serio crees que este boludo le va a declarar su amor? Ni siquiera puede hablarle bien.

- ¡si puedo hablarle bien!

-no es cierto, porque a ti nunca se te entiende lo que dices, wey- digo para hacerlo enojar más.

Que buenos hermanos somos.

El pejelagarto se iba a defender, pero una voz lo interrumpe.

-buenas tardes, chicos- dicen desde atrás de mí. Sé de quién es la voz sin siquiera haber volteado, pues la cara del chilito que no pica es de vergüenza pura. 

>> ¿nos habrá escuchado? <<

-buenas- contestamos todos, Colombia y yo volteamos a verlo, pues les estábamos dando la espalda.

Pero el alemán no viene solo.

-buenas tardes. Hola Méx- dice Rusia parado a su lado.

-hola- le contesto con una sonrisa.

- que milagro es verlos aquí- dice Perú.

-vinimos a comprar algunas cosas que se nos acabaron- contesta Alemania.

Me remuevo un poco en mi lugar por la incomodidad de sentir la mirada del ruso en mí.

- ¿están comprendo cosas para su fiesta? - pregunta Rusia, y aunque la pregunta va para todos, siento que yo debo contestarla.

-sí, solo que estos weyes no se deciden por qué van a llevar y qué no. ¿Ustedes comerían churros el medio de la peda?

-yo digo que no, pues todos solo quieren ir a bailar, ligar y tomar- dice Arge muy decidido.

-olvidas que no todos son como tú weón, algunos también querrán comer una botana- defiende Chile y voltea a ver a Alemania- ¿verdad?

-la mayoría va a lo que dijo Argentina- le contesta, no me pasa desapercibida la miradita que le da al ruso- pero yo con gusto comería frituras.

one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora