*Hisui*
Trate de levantarme pero olvide por completo que mi brazo esta herido y ahora más, VAMOS HISUI AHHH..... no, no puedo si sigo tratando será en vano; me esta dando un poco de sueño
Setsuna: HISUI
A-acaso es ella?? en serio por eso kirara debío dejarme, sin duda traidora, solo quiero ir con mi madre ella es la unica que me ha motivado hasta ahora.
*Narradora*
FLASBACK
Hisui pequeño: Madre, mira pronto sere el más grande exterminador . (dicia moviendo una rama)
Sango: Jajajaj claro que lo serás y ese día yo te abrazaré muy fuerte y dire "este es mi hijo"
Hisui: Enserio!? :D Entonces yo te daré todo de mi madre para que estes orgullosa mami
Sango: ya lo estoy.
Decía Sango a su hijo menor quien era el que pasaba más tiempo con ella.
FIN DE FLASHBACK.
Hisui se despertó con un insorportable dolor en todo el cuerpo, su caída por el barranco lo había lastimado más de lo que ya estaba. Miro alrededor y noto que estaba ni nada más ni nada menos en la casa donde se encotraba su madre justo donde el deseaba llegar.
Hisui: Mi cabeza auch creo que tanto rodar me afecto.
Sango: Hijo pero mira como estas... estas muy herido.
Hisui: Madre?? madre!!
Hisui trato de levantarse para abrazar a su bella madre pero con lo pocas fuerzas se tropezó pero Sango logró atraparlo para abrazarlo, acomodarlo y acariciar su cabello.
Sango: Mi pequeño hijo....
Hisui soltó unas lagrimas, sentía mil emociones, sentía que todo se le iba a la ruina.
Hisui: Perdoname.... madre.... no soy el hijo del cual estaras orgulloso
Sango se sorprendió por sus palabras pero el ver a su pequeño así la entristecía la hacía recodar cuando su hermano se encontraba en problemas y se daba por vencido pero ella no lo permitió y si no lo permitió una vez no lo hara ahora.
Sango: Hijo...siempre estaré caminando a tu lado yo siempre te ayudaré y siempre me harás ser la madre más afortunada del mundo.
Mientras tanto, afuera estaba Setsuna acariciando a kirara pero su mente se encotraba en lo ocurrido," ¿es buena idea decirle?"
Towa:SETSUNAAAA AL FIN TE ENCUEN.....
Towa fue callada por el veloz movimiento de su hermana quien le tapaba la boca
Setsuna: O guardas silencio o te calló
Towa: humm humm "si"
Setsuna se levanto y se sentó donde estaba seguida de ella se sentó Towa se acercó a ella para poder hablar.
Towa: se que no es el momento pero Setsuna.... acaso no me recuerdas de verdad??
Setsuna: En mi vida jamás te he visto
*Towa*
Enserio!? entonces algo debió ocurrirle a ella para no recordarme, pero la verdadera pregunta es ¿como llegue aquí? Solo recuerdo haber despertado dentro de un pozo y luego vi a Setsuna y ocurrio todo esto.
*Narradora*
Sango salío de la choza para dirigirse a donde estaban Towa, Setsuna y Kirara, por alguna razón el hecho de que Sango se acercará a Setsuna a ella le daba algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)
RomanceUna historia de como es que surguieron aquellos sentimientos que son considerados como prejuicios para algunos pues puede ser lo más doloroso pero hermoso al mismo tiempo. setsuna, hija menor de sesshomaru;conocerá a un joven que le mostrará lo que...