*Hisui*
Desde mi confesión hacia Setsuna me he sentido muy bien y muy tranquilo como si los problemas que tuve antes se hubieran desvanecido como si nada, pensé que todo lo que había ocurrido era un sueño y que me estaba volviendo loco pero no...todo fue real sus suaves labios, sus bellos ojos purpura y su rostro era una imagen que jamas olvidaré.
Despues de eso, volví a trabajar con normalidad con los extermindadores y mi tío me pidio disculpas varias veces y se encontraba arrillado ante mi, no pude evitar sentir algo de tristeza ya que he pasado bastante tiempo con él y jamás lo vi así. Visitaba muy amenudo a Kin'u, ya que mis problemas con el Hiraikotsu solo aumentaban y aunque ella tratara de mejorar mi sello me decía lo mismo, "Lo siento hermano, pero si me dices que el mismo Hiraikotsu te dijo una solución deberás de hacerla yo ya no puedo hacerlo" , ella sabe que no podría acabar con la vida de un humano desde el primer tratamiento que tuve por lo que seguire buscando más información ante esto ya que ya tenía un brazo totalmente cubierto de oscuridad.
Llegué al cuartel para ver si había algún trabajo y si había uno era sobre una misteriosa aparición en una aldea lo curioso era que era la misma aldea donde había atacado Shirkan esa vez.
Setsuna: conque aparición.
Moroha:Si como nadie lo ha podido derrotar eso nos dará una gran recompensa jejeje
Hisui:Pero no les parece extraño que haya sido una en la misma aldea que atacó la ultima vez Shirkan.
Towa:Si pero sino mal recuerdo tu abandonaste el combate.
Moroha:Se acobardó y por eso salió corriendo como una gallina.
Hisui: Me había surgido un inconveniente
Setsuna:Ya hemos llegado y si se siente una energía demoniaca a su alrededor.
H/M/T: Si
T/M: !??
Hisui: d-dije si de que ya llegamos
T/M:Ahh ya
Bajamos a la aldea y todo transcurría con normalidad pero como dijo Setsuna había escencia demoniaca alrededor de la aldea, hubo chicas que se acercaron a Towa creyendo que era un chico jajaja era tan divertido ver su cara, Moroha aprovecho y fue a comer en algunos puestos por lo que me quedé con Setsuna.
Hisui: Tienes hambre, Setsu??
Setsuna: No tengo hambre gracias.
Hisui: Quieres ver alguna cosa en especial?
Setsuna:No gracias, me gustaria descansar un poco
Hisui:Ah perdoname si te moleste, tu descansa.
Se acomodo en un árbol y cerró sus ojos aunque es muy probable que este aun despierta pero la cuidaré, justo cuando todo iba bien vi como Towa corría a toda velocidad de unas chicas de la aldea y luego pasó Moroha pasó corriendo de unos aldeanos tal vez porque les robó algo, una ultima chica apareció y voltió a ver donde estaba yo con Setsuna y se nos acercó por lo que tome lentamente el Hiraikotsu.
???: Ustedes son los exterminadores de la otra vez, cierto?? cuando atacaron la aldea.
Hisui: Si, tu eras...¿yukari, verdad?
Yukari: Me recuerdas <3!
Hisui: *en voz baja* Pues quien nos llevó a un problema ese día.
Yukari: Estas libre hoy??
Hisui:Pues si supongo.
Yukari:Primero ¿cual es tu nombre?
Hisui: Yo soy Hisui y soy de los exterminadores y ella es Setsuna va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)
RomanceUna historia de como es que surguieron aquellos sentimientos que son considerados como prejuicios para algunos pues puede ser lo más doloroso pero hermoso al mismo tiempo. setsuna, hija menor de sesshomaru;conocerá a un joven que le mostrará lo que...