Cap 5

122 16 13
                                    

*Setsuna*
En casi todos los trabajos era los mismo, los aldeanos se me quedaban viendo de forma rara pero Hisui siempre me tranquilizara y que no les hiciera caso, pero es extraño porque me el me diria algo como eso no lo entiendo, tal vez sea una trampa o tal vez un engaño para matarme, de todas formas no debo bajar la guardia ante el ni ante nadie.

Los trabajos son sencillos pero aburridos yo puedo acabar con los demonios por mi cuenta pero el Jefe Kohaku no me lo  permite que porque  "Tu sola no podras" que porque " Apenas eres nueva y apenas estoy iniciando" y por si fuera poco Hisui tambien luego no me deja hacer los trabajos sola porque "Que tal si te lastimas en un enfrentamiento" si les dijiera la verdad de que no soy humana como tal a lo mejor y me dejarian sola.

*Narradora*

Así pasaron los dias lentamente para que Setsuna se acostumbrara al cuartel pero cada vez que iban a una nueva aldea ya era costumbre que los aldeanos dijieran cosas raras hacia Setsuna y Hisui bien lo sabia, era una de las razones por las que trataba de estar con ella todo el tiempo,de vez en cuando la invitaba a comer juntos pero a veces solo lo rechazaba  y Hisui  se sentía triste pero..." ¿porque? ¿porque me siento asi? ¿qué es esta sensación?" eran las preguntas que resonaban en su cabeza. Y no solo por parte de Hisui sino tambien de Setsuna, ella era un ser de corazón frío o asi la describían casi todos, ella solo tenia el deseo de acabar con el reto de coraje y cobardía pero el convivir más tiempo con los humanos y en especial  con cierto chico castaño la estaba haciendo dudar  de lo que realmente deseaba pero "¿porque? ¿qué es esto que me distrae de mi objetivo? ¿Qué tiene de especial los humanos?" su mente no podia de dejar de preguntarse.

*Hisui*

Muy bien el dia de hoy mi tío me ha dado el día libre pero ¿que hago? ya estoy acostumbrado a estar trabajando con los pedidos.... YA SE! un visita familiar no vendría mal ademas me servira para una duda muy grande , iré primero con papá y luego con mamá.

-Hisui- escuché una voz que me asustó

-AHH Setsuna pero si eres tu, me asustaste, dime que necesitas- le pregunte 

-¿Usaras a Kirara?- me preguntó

-Amm, si saldre el día de hoy, ¿necesitas a kirara?- le volví a preguntar pero vi como su rostro reflejo algo de ¿decepcion? tal vez quería ir a un lugar, me siento mal al ver esa cara suya la voy a ayudar.

-¿Si gustas puedo acompañarte a donde quieres ir?-

-Eh? No es necesario iré otro día-

-Vamos, no es bueno cambiar de planes a veces, creeme luego se te olvida y no lo haces-

-umm en eso tienes razón, dime a donde iras?- cuestiono Setsuna, la verdad me apena que haya un malentendido entre ella y mi familia.

-Bueno iba a ver a mi familia ya sabes para pasar tiempo en familia-

-Que raro eres-

-¿porque lo dices? Acaso no has pasado tiempo en familia-

Me arrepiento totalmente de haberle preguntado eso, Setsuna puede ser de pocas palabras pero su rostro siempre dira lo que siente  y ella solo se quede confusa.

-¿Tiempo Familiar?- repitio

-Si, ¿Acaso no has tenido tiempos así?-

Creo que ya estoy cruzando la línea.

-Mejor vamonos ya es tarde- me dijo volteandose

-¿Entonces si puedo acompañarte?-

-Por mi no hay problema-

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora