Cap 6

105 13 0
                                    

 Anteriormente .......

Hisui: umm es lo más probable, lo más lógico  es que use la grande y tu la pequeña

Setsuna: De acuerdo

CONTINUAMOS....

*Setsuna*

Setsuna: Muy bien me cambiare, pero antes date vuelta Hisui

Era muy obvio que el hecho de estar en un habitación nosotros dos es si de por sí incomodo es obvio que debe voltearse para que no me vea igual cuando el se cambie yo me volteare.

Hisui: A-ah si si perdón(volteandose)

Cuando se dio la vuelta espere unos segundos para ver que no girara la cabeza y no lo hizo asi que me fui quitando mi armadura hasta quedar en sin ella tuve que dejar mi mokomoko.

Hisui: Oye S-setsuna, espero no incomodarte pero ......¿Qué tal te sentiste el día de hoy?(dijo sin voltearse)

Esa pregunta me fue algo muy dificil de contestar hoy fue un día totalmente entretenido que olvide que iba a ir al mi verdadero pueblo, el hecho de convivir con una familia me hizo sentir que era parte de ella por un momento, cosa que nunca había sentido y solo quedó en mi imaginación pero el convivir más tiempo con Hisui era algo que valía mucho para mi .

Setsuna: F-fue un gran día, me sentí muy comoda con toda tu familia, nunca había tenido un tiempo así..... g-gracias por dejarme convivir con tu familia..... y más contigo.

Lo ultimó lo susurre para que no me escuchara ya que nunca he dicho algo como eso, ¿qué rayos me esta pasando? ¿Será acaso que yo....? NO NO PUEDE SER ESO.

Hisui: jeje me alegra que te haya gustado pasar tiempo con nosotros, si gustas podemos venir más seguido.

Le voy a dar un golpe para que deje de decir esas cosas que me estan haciendo perder la cabeza.

Setsuna: Terminé, ya puedes cambiarte tu, ahora ya me volteare.

Sin más, me senté sin mirar a Hisui y cuando me estaba acomodando mi yukata sentí que me faltaba algo.... es cierto mi mokomoko, ayy pero lo deje atrás mío y atrás está Hisui, piensa Setsuna tu eres muy inteligente.

Setsuna:  O-oye Hisui.

Hisui:Qué pasa, Setsuna?

Setsuna: N-necesito t-tomar mi mokomoko p-por favor.

Hisui: Ahh claro, si quieres volteate por mi no hay problema.

Acaso se ha vuelto loco Hisui!? Vamos yo puedo, yo soy la gran Setsuna . Me voltee tratando de tener mi postura pero al  hacerlo vi a Hisui teniendo mi mokomoko para pasarmelo y estaba un poco agachado, oh por dios! en serio que  es más guapo asi.

Esos musculosos brazos y su cara AHHH AYUDENMME, tomé rapidamente  mi mokomoko, Hisui es un mentiroso, pense que iba a estar flaco  pero ya veo que me equivoque, siento mi cara muy caliente no puedo creer que estoy sonrojada.

Hisui: Listo termine, ya puedes voltear.

Finalmente, sentí que se tardó una eternidad. Todos ya habían apagado las velas solo faltabamos nosotros, puse mi mokomoko en forma de que al futón lo dividiera en dos en una parte dormiría Hisui y yo solo fingiria dormir.

Setsuna: Muy bien, ese será tu lado y este el mío

Hisui: No era necesario dividir el futon en dos yo se que no debo intentar nada.

Setsuna: Por eso puse el mokomoko.

Hisui: Dudas mucho de mi (TuT)

Setsuna: Solo estoy preveniendo.

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora