Capitulo 20

81 12 22
                                    

*Narradora*

Anciana Kaede: Que bueno que lo trajieron a tiempo, esto es más grave de lo que pensé.

Setsuna: Sabe porque?

Anciana Kaede: Hay muchas causas pero no creo que ninguna sea cierta.

Setsuna: Cual es la más cierta y como se soluciona?

Anciana Kaede: Hisui tiene sus extremidades de color oscuro como si hubiera absorvido  algo como veneno, miasma o energía demoniaca, ahora, al absorver mucha su cuerpo al ser de humano no es capaz de contenerlo y ¿que pasa cuando algo no puede contener algo?

Setsuna: Se destruye......

Anciana Kaede: La medicina que le he dado le ha parado el dolor y tambien retiene la oscuridad.

Demonio 2: Pobre niño, no me quiero imaginar como reaccione la ama Sango.

Setsuna: Quien....quien habla?

Setsuna se levantó tomando su naginata, la anciana kaede tomó su arco y flechas poniendose en guardia; era algo curioso ya que no había nadie solo estaban ellos 3 ahí y las energías demoniacas no se sentían. Cuando Setsuna dirigió su mirada a Hisui pero cuando se volteó vio algunos demonios cerca de él por lo que  lanzó su ataque de golondrinas pero no pasó nada.

Demonio 1: Que poca educación tienen los humanos ahora.

Setsuna: C-como? Porque no tienes ningun rasguño!?

Demonio1: Eso es porque nosotros ya estamos muertos.

Anciana Kaede: Ustedes son los culpables de que Hisui este así?

Demonio 2: Es la culpa de ambos, tanto nuestra....como la del muchacho

Setsuna: Mienten.

Demonio 3: Con que tu eres la hija de Sesshomaru uh jajaja este niño si que es extremo.

Demonio 2: No lo hagan caso,  nosotros somos los demonios del Hiraikotsu.

Setsuna: Del hiraikotsu? 

Anciana kaede: Explicense

Demonio 1: El niño despues de pelear con su tío y contigo Setsuna, Hisui empezó a entrenar con su padre y así poder manejar nuestra tecnica la cual derrota más facil a los enemigos dejando veneno al momento de tocarlos y el día en que lo logró fue que cambio en él y es que....

Demonio 3: Él portaba una perla árcoiris en su interior por lo que al momento de acabar con un demonio o algo con energía demoniaca por reacción a su deseo absorvería toda la energía de su oponente.

Todo se quedó en silencio y la sorpresa en ambas era algo esperado, Setsuna pasó de estar enojada a estar tanto enojada como preocupada Hisui siempre sonrió y actuaba como si no le estuviese pasando algo aún cuando si lo estaba y era algo grave solo era poco tiempo para que le ocurriera una tragedia a Hisui.

Setsuna: Ustedes deben de saber como pararlo, no?

Demonio 1: Si, el debe de tomar sangre humana y así no se cubrirá su cuerpo de energía demoniaca  otra opcion es........que deje de pelear por un buen tiempo eso implica dejar de usarnos.

Anciana Kaede: Un momento... dijieron que fue culpa de una perla ¿no? si la logramos sacar puede que se curé aunque siendo una perla demoniaca, el que creó la perla es capaz de quitarsela.

Demonio 2: Las perlas arcoiris fueron creadas a partir de una lagrima, o eso es lo que escuchamos.

Demonio3: Si, creo que la lagrima era de la demonio Zero, hermana de Kirinmaru y mejor temida por sus peligrosas mariposas.

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora