*Hisui*
Solo pude escuchar que el otro demonio creo que de nombre Shirkan, le había dicho algo a Setsuna y me desmayé, en serio que soy muy debíl si tan solo fuera como mi madre o mi tío tal vez podría estar al lado de Setsuna y así protegerla.
Kohaku: Vaya si que fuiste valiente.
Hisui:Aghh mi brazo duele.... ¿¡y setsuna!?
Era muy obvio estaba preocupado por ella y más si ese demonio sigue ahí
Kohaku: Tranquilo, ella fue con la chica de pelo blanco a dar un paseo, estan cerca de aquí
Hisui: Ahh ya veo bueno por lo menos no paso nada.
Kohaku: ¿Porque estas tan preocupado..... sobrino?
"Sobrino" despues de tanto tiempo me volvío a llamar así, como trabajamos en lo mismo el había optado por llamarme por mi nombre para no hacer malentendidos con los demás exterminadores pero si me llamó así eso quiere decir que la respuesta que le de la tomara muy encerio, al igual que lo haría mi padre.
Hisui:P-pues porque habían dos demonios q-que la h-habían atacado y e-eran muy f-fuertes.
Diablos debo de dejar de tarteamudar o sino me descubrira
Kohaku:¿Asi? No me digas, creo que es momento que te diga algo sobre ella.
Hisui: Sobre ella??
No conozco mucho a Setsuna pero si lo suficiente para poder amarla y protegerla así sea a costo de mi vida.
Setsuna: Ya llegamos jefe, no hay demonios cerca
Towa: Ya estamos aquí!!(Dice sonriendo)
Kohaku: Setsuna, ¿podría hablar contigo por un momento?
Setsuna: Por supuesto, jefe.
¿de que van a hablar? ¿será importante? Bueno ese no es el punto el punto es que debo hacerme fuerte.
*Narradora*
Kohaku: Setsuna tal vez te incomode pero...... ¿no deberías decirle ya?
Setsuna: ¿de que habla, jefe?
Kohaku: de que tu no eres como el, tu eres más que un humano
Setsuna: ahh sobre eso( seria) no tiene porque saberlo
Kohaku: Setsuna, Hisui es menos resistente que a ti así por su instinto te protegerá por pensar que eres humana y los humanos no somos muy fuertes.
Setsuna:(dijo "protegerme"?) Pero que cambiara el hecho de que se lo diga?
Kohaku:Si, se lo dices así ya no se arriesgará más.
La conversación entre ambos se estaba poniendo tensa, Setsuna sabía que ella era un ser diferente y en el pueblo ella ha mentido sobre que es totalmente humana, los unicos que saben la verdad es la anciana kaede y su jefe Kohaku y si pensaba que decirselo a Hisui podría arruinar su amistad que poco a poco se estaba convirtiendo en amor mutuo. .
Mientras tanto, en la choza donde estaban Hisui y Towa en un pequeña conversación pero Hisui escuchó un sonido, eran las voces de Setsuna y Kohaku.
Hisui:Shh no hagas por un momento por favor , Towa
Towa:(en voz baja) de acuerdo.
Hisui y Towa escuchaban atentamente a la conversación pero la peliblanca no entendía mucho y solo veía con confusión al chico quien se iba poniendo algo triste conforme más escuchaba:
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)
RomanceUna historia de como es que surguieron aquellos sentimientos que son considerados como prejuicios para algunos pues puede ser lo más doloroso pero hermoso al mismo tiempo. setsuna, hija menor de sesshomaru;conocerá a un joven que le mostrará lo que...