Capitulo 18

80 11 5
                                    

*Narradora*

Setsuna trataba de mantener su típica postura, tratando de no derramar ninguna lagrima aunque su corazón lo quisiera, tomó su arma  y se fue corriendo, Hisui sin dudarlo tomó su Hiraikotsu y siguió a Setsuna.

Yukari seguía en el suelo y tocó sus labios dejando soltar una risa malvada ya que había logrado su cometido ahora solo le faltaba acabar con ambas vidas.

CON HISUI Y SETSUNA

*Setsuna*

No va a ser su madre quien lo maté sino yo, confié en él, me deje llevar por ese sentimiento humano llamado amor enserio que caí tan bajo. ¿¡Comó pude pasar de "La gran y fría Setsuna" a "La tonta Setsuna"!? Ya veo porque me advirtieron una vez que los Humanos siempre serán unos mentirosos y cobardes.

Lo maldigo.......lo maldigo...........lo maldigo............LO MALDIGO

Paré mi rumbo en un río, no se donde estaba pero ....no quería estar con nadie por lo que me sentí y abrazé mis rodillas ocultando mi cabeza y finalmente dejando soltar mis lagrimas que me llamaban.

*Hisui*

Porque soy un gran idiota!? Yo nunca quise lastimarla eso era lo que jamás pensaría hacerle, le prometí darle la felicidad y el amor que ella debía tener pero ahora....ahora a de estar muy triste y todo por mi culpa, me doy cuenta que yo no era digno de ella, ¿como un ser despreciable como yo....podría estar con una diosa como ella?.

Antes de que me aleje tengo que pedirle disculpas y luego ella podrá hacerme lo que quiera. Al  yo tener sangre de demonio puedo detectar a Setsuna, es muy poco lo que consigo detectar es escaso pero se siente por .......

Hisui:Por aquí se fue!!

*Narradora*

CON SETSUNA

Setsuna se encontraba llorando sola, no quería nada, su corazón había sentido por primera vez el dolor sentimental, lo que no sabía era que un demonio la estaba viendo por lo que bajo a ella.

???:Setsuna.

Setsuna:NO QUIERO NADA DE TI HISUI

Grito la pobre adolorida pero cuando levantó la mirada vio que no era Hisui, era un hombre con un mokomoko al igual que ella, su mirada era seria, tenía una larga cabellera del mismo color que su hermana Towa; Setsuna se limpio rápidamente las lagrimas y se puso en guardia.

Setsuna Q-quien eres y que quieres!?

???:No reconoces a tu propio padre chamaca.

???:Jaken, callate

Jaken:Si amo sesshomaru.

Setsuna:Sesshomaru??

Sesshomaru: Quien te hizo esto?

Setsuna: Nadie que te incumba, Sesshomaru.

Sesshomaru se acercó a su hija pero ella retrocedió, Jaken empezó a sacar un papel y anoto algo.

Sesshomaru:Ya lo tengo, Jaken

Jaken:Si amo, ama Setsuna usted espere aqui

Setsuna:Espera que es lo que haras sesshomaru??

Sesshomaru: A romper unos cuantos huesos

Sesshomaru salió volando buscando al ser repugnante que se atrevió a lastimar a su hija, Jaken se quedó con Setsuna entregandole un papel con algo escrito -Es el nombre de seres destruidos por mi amo- le dijo Jaken a Setsuna, cuando ella vio el papel rápidamente corrió ignorando las palabras de Jaken.

Cuando Sesshomaru llegó a donde estaba Hisui lo tomó de sorpresa por el cuello y alzandolo.

Hisui:Q-quien eres?

Sesshomaru:Como te atreves miserable!?

Hisui: A-a que se refiere?

Sesshomaru: Mientes por tu vida? ja patetico.

Hisui: HIRAIKOTSU

Hisui lanzó su Hiraikotsu ronzando a Sesshomaru lo que lo enojó más  y empezó a usar su latigos de veneno, Hisui se cubría con su hiraikotsu.

Demonio1: No vayas a absorber la energía de Sesshomaru, niño,

Demonio3: Así es, si lo haces ni tu lo podrás controlar.

Hisui:Quieren callarse!? la apariencia de este ser es como la de Setsuna pero....¿será su padre?

Sesshomaru:No te atrevas a decir el nombre de ella

Sesshomaru lanzó lejos el hiraikotsu dejando sin defensa a Hisui por lo que este desenvaino su pequeña katana para defenderse y sin notarlo le empezaban a salir marcas en su rostro,esto lo notó Sesshomaru pero no se detuvo ya que si bien ya tenía un peligro su familia que una de sus hijas llorará por alguien era algo imperdonable para él.

Hisui:No tengo tiempo para tus tontas peleas

Sesshomaru: Debo decir que admiro tu valor pero....NO ERES NADA

Hisui:SILENCIO

Ambos iban a atacares cuando una nagitana pasó entre ellos y quedó encrustada en un tronco, ambos voltearon a ver quien interrumpio.

Sesshomaru:Porque lo protejes?

Hisui: Q-quien interrumpe??

Setsuna: Sesshomaru tu no te metas en mis asuntos y menos si no son de importancia

Hisui:Sesshomaru?? Ahh ya veo tu eres su padre  ¿¡COMO TE ATREVES A VENIR!?

Sesshomaru:Tienes la lengua muy afilda, humano repugnante.

Hisui: D-dejaste a tus hijas a su suerte y no les diste el amor  necesario y te atreves a venir a molestarlas!?

Sesshomaru: *tomandolo del cuello* Esos no son tus asuntos, y no me hables de desondra cunado tu iniciaste esto.

Setsuna:PUEDEN CALLARSE!!?? Sesshomaru....sueltalo.

Sesshomaru soltó a Hisui sin nada de compasión y vio a su hija que aun seguía triste pero solo se limito a decir -de acuerdo, dejare que te encarges de esta asunto- y se fue volando hacia algún lugar desconocido. Hisui seguía en el piso sin levantar la mirada, trataba de tranquilizar su respiración y tranquilizarse el mismo ya que sentía su brazo y hombro ardiendo. Setsuna tomó su naginata y cuando se iba a ir, Hisui tomó su muñeca para detenerla.

Setsuna:Que quieres?(preguntó sin mirarlo)

Hisui: P-perdoname. M-mi deber era hacerte feliz y...y no pude. YO NO PUDE DARTE LO QUE NECESITABAS...CONFIASTE EN MI Y ........

Hisui fue callado por un abrazo de Setsuna, claramente se sorprendió y tardó en corresponder pero la abrazó con algo de fuerza y el oculto su rostro en el cuello de Setsuna y soltó una pequeñas lagrimas. Para romper el silencio habló Setsuna.

Setsuna: Lo se, yo te había seguido todo el tiempo y se que no fue tu intención es solo que .....nunca me había pasado algo así y no supe como reaccionar.

Hisui: P-podrías perdonarme?? podría una diosa perdonar a este ser decepcionante? (dice sonriendo levemente)

Setsuna:No soy una diosa pero si puedo perdonarte.

__________________________________________________________________________________

Dos caps >:D

Ya mero se acerca lo bueno así que vayan preparandose amigos.

(me voy a parecer a sunrise) Ustedes hagan sus posibles teorías y yo aquí tal vez se las destruysa XD JAJAJ no es cierto no es cierto

Dejen sus comentarios y votos. Cuidense mucho.























































Tomen awua y coman bien :D

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora