Capitulo 22

69 10 39
                                    

*Narradora*

Zero: Jajajaja esas niñas son total verguenza para ser hijas de Sesshomaru

Shirkan: Ya logró su cometido?

Zero: Así es, y no me tarde tanto como tú

Shirkan: Perdoneme ama, ahora atacaré de forma directa

Zero: No

Shirkan: Porque!?

Zero: Ellas vendrán a nosotros tu solo espera

Shirkan: Como usted diga ama.

Shirkan salió de los aposentos de su ama lo que no sabían era que un chico de cabello corto y rojizo había escuchado eso y no iba a permitir que eso pasara pero tampoco podía traicionar a su ama así que tendría que planear un plan con las chicas y chicos, se fue con ayuda de su perla en dirección a su princesa.

CON LOS PROTAS :3

Moroha: S-E-T-S-U-NAAAA

Setsuna: Qué quieres?

Moroha: Nada solo quería mimir aqui.

Dijo Moroha acomodandose en el mokomoko  de Setsuna. Ha pasado solo un día desde que Setsuna se había transformado en demonio Moroha seguía en recuperación y según ella para perdonar a Setsuna ella tenía que dejarla dormir en su mokomoko, un trato que al principio Setsuna no le agradaba en absoluto pero despues lo acepto  Hisui se salvó de la regañada de su pareja pero Kin'u tuvo que curarlo. 

Towa estaba afuera en un árbol acariciando a Kirara  y tararendo una canción especificamente, la melodía que hacía Setsuna  con su violín cuando de la nada Riku aparece asustandola junto con Kirara.  

Towa: Riku ya te dije que dejes de asustarme así!!

Riku: L-lo siento P-princesa pero tengo algo urgente que contarle.

Towa: Qué ocurre!?

Riku: Pero me promete no hacerme nada?

Towa: Claro, no te lastimaría jamás.

Riku: Mi ama y señora es .... la demonio Zero.

Towa: Q-qué?  E-eres su sirviente?

Riku: Si pero yo ya no lo quiero ser.

Towa retrocedió unos pasos  y Riku extendió su mano para poder tomarla de los brazos, en sus ojos se veía tristeza lo que eran bellas esmeraldas se estaban llenando de agua mientras que los ojos  color rubí tambien querían soltar lagrimas. Entre ellos había una relación rara pero única  a pesar de que no se veían muy amenudo  era algo suficiente para que en ellos creciera una confianza mutua al igual que un sentimiento nuevo. Towa con la fuerte declaración del joven no sabía como reaccionar solo deseaba que la tierra la trajará.

Setsuna: Debí suponerlo...alguien como tú, siendo aliado de Zero te convierte EN NUESTRO ENEMIGO.

Riku: Pero si es la señorita Setsuna, supongo que nos ha escuchado.

Setsuna: Primero Zero y ahora tú, Towa fuiste muy tonta el creer en él

Towa: Y-yo... creo que sí.

Riku : princesa....

Riku estaba sorprendido por lo que acababa de decir Towa  pero no mostró expresión alguna, Setsuna por su parte trataba de calmarse y no acabar con  el tonto que  tenía enfrente de ella.

Riku: Entiendo si no me quieres volver a ver princesa pero eso ya no importa, solo vengo a decirles los planes de Zero y me iré.

Setsuna: Más te vale, no quiero volverte a ver y mucho menos cerca de mi hermana

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora