*Narradora*
Moroha logró alcanzar a Setsuna y empezó a atacar y aunque vieran rápidos los ataques de Beniyasha no hacián mucho daño a Setsuna y solo se subía más su sangre de demonio. Takechiyo había llegado a la aldea y afortunadamente los dos chicos se encontraban ahí.
Kai: Has visto a Moroha?
Hisui: No ¿tu has visto a Setsuna?
Kai: No
Hisui y Kai soltaron un suspiro grandes pero Takechiyo los llamó y les contó todo lo ocurrido por lo que Kai se adelantó y Hisui fue por su hiraikotsu pero cuando lo iba a agarrar la anciana kaede lo detuvo lanzando una flecha.
Hisui: Oye casi me das >:v
Anciana Kaede: Te prohibo usar a Hiraitosu.
Hisui: Por qué!?
Anciana Kaede: Eso es secreto.
Hisui: Bueno no tengo tiempo peleare así.
Hisui dejó a Hiraikotsu y empezó a correr en dirección a donde se podría encontrar Setsuna , Kirara llegó volando con Kin'u en ella dando señal a Hisui de que subiera a Kirara y llegar más rápido. En el camino se encontraron con Towa siendo llevada por Takechiyo.
Towa: Crees poder ponerle el sello?
Kin'u: Claro que sí....pero no puedo hacerlo si se esta moviendo
Towa: Yo me encargaré de eso, solo ponle el sello ¿si?
Kin'u: Si
Hisui: Ella si es valiente, no como otra que solo se la pasa haciendo tonterías.
Kin'u: QUE DIJISTE!?
CON MOROHA Y SETSUNA
Moroha seguía peleando pero para su mala suerte su energía se estaba acabando poco a poco, en un descuido de Moroha, Setsuna la tomó del rostro para primero asotarla contra el suelo con gran fuerza y luego la lanzó siendo azotada contra una roca grande. Moroha ya no tenía fuerzas y Setsuna se acercaba a ella para atacarla y Moroha solo cerró sus ojos esperando el golpe pero...no lo sintió así los abrío lentamente y enfrente de ella estaba kai que la había protegido.
Kai: Se que esta no eres tu Setsuna pero....No vuelva a tocar a Moroha!!
Setsuna: GGRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Towa: No la lastimes, Kai!!
Kai: Tranquila towa, no lo hare.
*Hisui*
Apenas ibamos llegando y ya estaba todo hecho un caos y no puedo creer lo que esta pasando frente mis ojos ¿Esa es Setsuna? ¿Q-quién le hizo esto? Cuando lo encuentre las pagará muy caro eso lo prometo por ahora nuestro deber es sellarla, ella es muy fuerte así que esto será peligroso. Me bajé de Kirara dejando a Kin' u sola, en la batalla se encontraban Towa y Kai tratando de calmarla pero era imposible, yo estoy atrás de ellos pero creo que si me acercó Setsuna se dará cuenta así que empecé a caminar sigilosamente hacia ellos, desenvaine mi katana para aplicar la misma acción que ella me hizo cuando me pusieron el extraño collar solo espero no fallar; cuando la lanzé si logró detenerla un tiempo lo suficiente para que Towa se acercará a ella y la abrazará pero no fue así.
Towa por más que se aferraba a Setsuna fue herida de gravedad y salió disparada por suerte Kirara la pudo agarrar, kai tambien se acercó a Setsuna agarrandola de las dos muñecas pero al parecer algo lo quemó por lo que se alejó. Nadie a sido capaz de pararla, debo de ayudarla.
Yo voy a mi destino y voy a ganar
Rápidamente me acerqué a Setsuna y la tomé entre mis brazos y la sujete con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)
RomansaUna historia de como es que surguieron aquellos sentimientos que son considerados como prejuicios para algunos pues puede ser lo más doloroso pero hermoso al mismo tiempo. setsuna, hija menor de sesshomaru;conocerá a un joven que le mostrará lo que...