Capitulo 23

74 11 37
                                    

*Setsuna*

"Finalmente....he acabado con Zero ahora solo falta Kirinmaru" eso fue lo que pensé hace unos momentos pero Sesshomaru la revivió a esa mujer ¿¡Por qué!? No sabe cuanto daño nos ha hecho y la revive así sin más y para colmo Kirinmaru ha llegado; esto será difícil.

Kirinmaru: Sesshomaru quiero disculparme por todas las molestias que ha hecho mi hermana pido perdón por lo que le hizo a tu Colmillo sagrado.

Sesshomaru: Eso no importa...Mientras tenga a Colmillo Explosivo todo estará bien (dice apuntando a Zero)

Zero: Olvidas que la vida de esa mujer esta unida a mi!?

Sesshomaru: Eso acaso me importa? 

Kirinmaru: Hermana, no creo que esa humana te sirva más como escudo 

Creo que ya nos quedamos de lado, creo que será mejor dejar este asunto solo espero que Sesshomaru acabe con Zero, enserio odio totalmente a esa demonio. Cuando nos ibamos una explosion se escuchó y recordé que los chicos se quedaron atras así que nosotras fuimos a donde provino la explosión.

*Narradora*

Shirkan: MUERAANNN 

Hisui: Ni en tus sueños, tonto gato!!!

Hisui y Shirkan se encontraban peleando a muerte, Riku y Kai habían sido atrapados en una red de Shirkan y el único que pudo esquivar la red fue Hisui es por eso que peleaba muy duro, su katana como arma y su hiraikotsu como su escudo y arma eran la perfecta combinación pero la fuerza de Shirkan tambien aumentaba comforme más se enojaba. Ambos estaban dando buena pelea pero...una vez más el cuerpo de Hisui se estaba llenando  de energías malignas y las marcas de su rostro empezaban a notarse pero  esto no detendría a Hisui.

Las yashahime llegaron cuando toda la zona ya era un caos, Towa y Moroha fueron a ayudar a Riku y kai que parecián agotados mientras que Setsuna iba a ayudar a Hisui y utilizó su cuchilla para herirlo gravemente y detener la pelea.

Setsuna: Hisui, te encuentras bien !?(pregunta preocupada)

Hisui: N-no lo creo....S-setsuna saca a todos de aquí.

Setsuna: Eso jamas! ahora mismo nos retiraremos.

Kirinmaru: YO NO PERMITIRÉ ESO.

La voz masculina de Kirinmaru se hizo presente en el acto, Shirkan sintió miedo y asombro y trató de levantarse pero se le fue imposible ya que estaba muy herido.

Kirinmaru: Que pena me das Shirkan, estas muy herido por un simple humano? Ya veo porque Zero te dejo.

Shirkan: S-se equivoca amo.

Kirinmaru: CALLATE.

Kirinmaru de una manera muy extraña absorvió a Shirkan haciendo que desapareciera por completo.  Setsuna ayudaba a Hisui a levantarse y se lo encargo a Towa y Moroha.

Towa: Setsuna tenemos que irnos.

Moroha: Ya es tarde Towa ya no hay salida, solo puedo crear una base para resguardarnos.

Setsuna: Ustedes vayan yo detendré a Kirinmaru.

Towa: No lo haras sola, te apoyaré.

Moroha: Oiagan pero no me dejen a sus novios!! Ya se fueron...estos pesan muchooo

Setsuna y Towa atacaron a Kirinmaru y no eran nada para él, Towa pudo atravesar a Kirinmaru abriendo la herida mientras que su hermana atacó por enfrente, kirinmaru quien se vio rodeado de un problema hizo un movimiento que alejó a las gemelas y las dejó en el piso pero Kirinmaru solo se acercó a Setsuna.

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora