Capitulo 16.

90 12 33
                                    

*Hisui*

Hisui: Setsuna tu...?

Setsuna: Yo??

Se lo dijo ahora? es el momento indicado?? ... me siento como mi padre, miserable; respira respira.

Demonio3: Ya dicelo, niño!!

Demonio4: Si no seas cobarde!!

Que!? que hacen aquí y porque ahora!? Acaso Setsuna no los ve, creo que no ya que no ha dicho nada, tengo que ser valiente es solo una preguntita facilisima y ya soy un gran muchacho.

Hisui: E-estas libre.... m-mamañana 

Si lo dije ahora a esperar a su respuesta ¿dira que si o que no? su bello rostro no me dice nada, me estoy poniendo nervioso pero quiero llevarla a un lugar especial para disculparme por todo mi berrinche.

Setsuna: Si, no tengo nada que hacer.

Hisui: e-entonces *traja saliva* p-puedes a-acocompañarme a un l-lugar??

Setsuna 0//0 ahh si si, c-claro.

Hisui: Enserio!? Gracias te prometo que no te arrepentiras.

La abrazé y la cargue, estaba muy feliz de que aceptara le dare una gran sorpresa pero necesitaré ayuda. .

Setsuna: O-oye hisui b-babajame.

Hisui: Ah si si perdón es que me pusiste feliz.

Setsuna se veía muy tierna sonrojada hasta diria yo que parece una cachorrita, olí  un olor que estaba detrás de nosotros pero era solo kirara quien venía acompañada de mi hermana Kin'u, de mis dos hermanas Kin'u es la más molesta y energetica por lo que lo que di la vuelta con cuidado para que no dijiera nada.

Kin'u: Ayy hermano mío, dejame ver algo.

Kin'u se me acercó y me jalo de un collar que tenía ¿desde cuando lo tengo? Acaso era por lo que me dejo el Hiraikotsu, Kin'u estaba analizando tanto el collar como a mi y tambien se acercó Setsuna para ver que estaba pasando, kamisama salvame por favor.

Setsuna: Pasa algo?

Kin'u: pues.... no no te preocupes cuñada >:)

Rapidament le cubrí la boca para que no diga más tonterías de las que ya dice para mi suerte Setsuna no lo escuchó, cuando se fue mi hermana yo le avise a Setsuna que también tenía que irme así que me despedí pero cuando me iba sentí como unos brazos suevas tomandome en un tierno abrazo, me sentí tranquilo como si mis miedos se fueran rápidamente.

Setsuna: Recuerda esto Hisui.......no debes de hacer todo solo.

He fallado tantas veces que decidí hacer todo a mi manera, cargar con todo el peso de la responsabilidad, impresionar a gente en vano pero esta vez se que no fallare, cumpliré con mi promesa sin ponerla en peligro porque ella merece el bienestar y tranquilidad que no tuvo en su infancia.

Hisui: G-gracias Setsuna, lo trataré.

Setsuna: Prometelo.

Hisui: Prometer que?

Setsuna: (separandose de Hisui) Prometeme que no haras otra tontería sin antes avisarme

Hisui: De acuerdo Setsuna jajaja

*Narradora*

Setsuna se fue de regreso a la aldea mientras que Hisui fue al cuartel de los exterminadores, Setsuna al llegar vio que justo había llegado a la hora del almuerzo.

Moroha: Ya todo normal con tu novio, primita?

Pregunto Moroha de forma burlona pero la castaña no contestó solo se dispuso a comer una sopa instantanea que Towa le había entregado, Moroha quería reirse pero si lo hacía ya sea que recibía un golpe de Setsuna o un gran discurso de no molestar de kai. 

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora