capitulo 14

69 8 17
                                    

*Narradora*
Mientras Towa y Moroha atacaban a Shirkan Setsuna y Hisui empezaban una discusión. Setsuna más que discutir lo regañaba, Hisui no decía nada solo se quedaba en silencio su corazón le pedía decir la verdad pero su mente se lo negaba "¿A quien le doy la razón?" Era la pregunta principal de su mente.
Setsuna: Hisui respóndeme!!
Hisui:y-yo.... No, no tengo nada que decir (en voz baja)
Setsuna: después lo solucionamos ahora solo hay que derrotar a Shirkan.
Setsuna se fue al ataque dejando a Hisui solo, está situación lo estaba dejando en un grave estado de reflexión

*Hisui*
En qué.... En qué lío me he metido?? Yo...¿Hize algo malo en mi decisión?

Demonio2:Niño, ¿Que es lo que ha pasado que te descuidas te?

Ehh?? El Hiraikotsu me está hablando, no, más bien son los demonios de la otra vez.

Hisui: A que se refieren con "descuidar"??
Demonio3: así es,niño, nosotros tenemos demasiada energía como para contenerla.
Demonio4: tu al ser humano no eres tan resistente, a pesar de tener la perla y nuestra energía tu cuerpo sigue siendo humano.... Tan solo mira tu brazo.

Mi brazo?? Me revise el brazo, más bien dónde está mi mano uhh? Que es esto!? Tenía una mancha negra que cubría toda mi mano y un poco más arriba ¿Qué rayos?.

Hisui: q-que es esto??

Demonio 1: es la energía demoníaca que no puedes contener, sino te deshaces de ella, la oscuridad invadirá tu corazon.

Hisui: y...y como me deshago de esto?

Demonio3: Solo hay una manera... Toma sangre humana.
Hisui:Eso significaría....

Demonio3: Matar a humanos.

Noo!! Yo no puedo hacer eso, mi trabajo es precisamente eso proteger o salvar a los humanos de los ataques de los demonios, sería una traición sin perdón pero ya no hay vuelta atrás, si peleó contra Shirkan su energía demoníaca me afectará demasiado supongo que tendré que dejar la batalla por hoy.

Hisui: Me niego totalmente.

Demonio1: si así lo quieres...pero no lo olvides.

Hisui:Como digan.

*Setsuna*
Rayos!! Primero Hisui y ahora Shirkan que más falta!?
Towa y Moroha son muy hábiles eso me sorprende demasiado pero Shirkan esquiva fácilmente nuestros ataques habrá que ser inteligentes que el.
Setsuna:Towa, Moroha CUBRANME.
Towa:Claro.
Moroha: Como digas.

Con este humo, demonios como Shirkan no me percibiran aunque sean muy insoportable olor no hay de otra. Perfecto, Shirkan no me detecta, ya estoy lista solo necesito que se acerque más y así acabar con el. Justo lo tenía en donde quería así que ataqué pero...

Shirkan: (detenindo su ataque) jeje crees.... que así me derrotaran??

Setsuna: No nos venceras.

Shirkan:Eso dicen pero la verdad aun les falta mucho para vencerme.

En cierta parte tiene razón, nuestro poder se reduce por la sangre humana de nuestro cuerpo pero eso a mi no me importa, el hecho de hacer el reto de coraje y cobardía me ha vuelto más fuerte y este es momento para mostrarlo.

Setsuna: Cuida tu guardia.

Si, mi plan era distraer solamente a Shirkan, Moroha y Towa lograron herirlo atravesando su armadura, Shirkan soltó mi arma por lo que contraataque; JA no que ahora somos muy debiles para el. Ahora solo nos falta el ataque final pero...antes de que lo hicieramos unos hilos de al parecer veneno nos detuvieron.

Towa: Setsuna, Moroha lo huelen cierto?

Moroha: Huele casi a ustedes.

Towa: Eso me ofendio un poco.

??: Shirkan...

Shirkan: Se..sshomaru.

Con que Sesshomaru uh... Entonces se supone que el es nuestro padre?? Lo dudo mucho aunque se parece a Towa.

Setsuna: No interfieras.....Sesshomaru.

Sesshomaru: No lo deben derrotar aun y tu, Shirkan, eres patético 

Shirkan: Callate.

Shirkan atacó a Sesshomaru pero en su estado no hizo nada más que fallar y caer ,sin duda se veia muy patetico. Bueno como tal mi tarea era solo alejar a Shirkan lo más posible por lo tanto no tengo más asuntos aquí, si se vuelve a acercar lo mataré por mi cuenta.

Setsuna: haz lo que quieras sesshomaru; Towa, Moroha vamonos.

Towa: pero Setsuna...

Moroha: Ayy y ahí se va mi recompensa.

Setsuna: Dije vamonos

*Hisui*

Duele demasiado mi brazo!! pero me niego a matar humanos para mi propio bienestar, sería le verguenza de mi familia y no quiero eso,pero... sino hago eso lo de mi brazo empeorara...

Samurai:Miren un muchacho herido, ACABENLO!!

Demonio2: Acaba con ellos y toma su sangre,niño.

Hisui: N-no lo hare

Demonio2: Hazlo niño.

Mi cabeza me duele al igual que mi brazo, esos son soldados... han acabado con la vida de otros creo que lo justo es que les haga lo mismo,no? NO aunque sean asesinos yo no lo seré pero...

Me he desmallado, ¿donde estoy? parece un bosque y se esta quemando, tengo que sacar a todos ¿y mi Hiraikotsu? no lo tengo tendré que irme sin el, ya se han ido todos pero puedo ver a lo lejos como 3 demonios enormes, uno tiene la forma de un tigre, el otro puede ser un perro y el tercero parece un oso o tal vez sea un dragón; se estan lastimando bastante y destruyendo todo ¿ah? una cabeza de cebolla?? ah no no es una señora, tambien esta herida.

Me fui acercando tratando de no recibir daño, si que son muy resistentes, parece que el tigre se esta cansando al igual que el perro, he llegado a donde esta la señora para tratar de ayudarla pero no puedo pasar pareciera ser que hay un campo de energía; puedo ver a.... Setsuna!?, esta en el suelo gravemente herida ¡tengo que ayudarla, debo romper este campo!.

Otro ser? Porta una máscara, el fue quien lastimo a Towa,Moroha y Setsuna!? Cuando pase este campo los mataré. Voltee y vi al demonio que hace unos momentos estaba con el tigre y el perro, vi atras de el y ellos estaban tirados en el suelo, se me esta acercando y...dijo algo ¿pero que?

Demonio3: NIÑO DESPIERTA!!.

Hisui: Ah!? Porque tengo sangre en mis manos!?

Demonio4: No es obvio? Tu... te has matado y tomado la sangre de estos humanos.

Hisui: NO!!

Ya veo, no queda de otra...lo que pasó, pasó como dije antes "ya no hay vuelta atras" me he metido en serios problemas solo me queda asumir las consecuencias.

_________________________________________________________________________________

Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora