Capítulo 5- Primer contacto

50 36 22
                                    

Con el frío de la noche y la persona de pie frente a mí mirándome esperando cualquier respuesta o movimiento...

—Vine con mis amigos ,como ya te diste cuenta.

—No quiero a David cerca de mi prima, ví como la miraba. En un momento así Vicki necesita estar tranquila, no a alguno de ustedes tres de compañía.

—Vaya, parece que para tu familia eres diferente de lo que eres en realidad. Que pensarían si supieran lo que me hiciste y todo lo que haces a escondidas.

Aprieta los dientes.

—Tú no dirás ni una palabra. Pero tampoco me engañas, sé que estás aquí por ella. Descubriste dónde encontrarla y aprovechaste que tu amigo está interesado en mi prima para acercarte a ella.

No es tan idiota como parece

—Pero no permitiré que cumplas con el juego que tienes planeado con Lucía.

- Lucía ... El mundo es un pañuelo.

Aquí frente a él, estando pasos por delante de él. Con todas las oportunidades de mi lado. Incluso podría sentir pena pero no lo haré. Este es mi momento.

Pero para arreglar el único fallo hasta ahora que es este encuentro con el incluído. Pongo mi mejor cara de sorpresa.

Parece ver la sorpresa en mi cara y dice.

—¿No te habías dado cuenta?—yo niego con la cabeza—¡Joder!, joder ,joder—se aguanta la cabeza con las manos.

—Ya es tarde Víctor. Esto empieza ahora y frente a tus ojos. Y aunque en la llamada había desistido, me arrepiento, esto es una señal y no pienso parar hasta llegar al final.

Me doy la vuelta dejando a un descolocado Víctor tras de mí.

En la fiesta saludo a algunas personas y luego llega el momento de comer. Una deliciosa comida es servida. El mayor apetito siempre ha sido el mío, así que como gustosamente.

Sentir las miradas de Víctor fue algo natural durante toda la estancia pero yo simplemente lo ignoraba, lo tengo en mis manos por primera vez.

Después de la comida la familia se va retirando. Se despiden con abrazos. Nosotros solo hacemos algún movimiento de cabeza o algo así en señal de despedida.

Supongo que ahora nos toca a nosotros despedirnos de las chicas y Julieta.

—Bueno parece que la fiesta ha terminado—dice Victoria incómoda.

No quiero prejuzgar pero si es prima de Víctor algo malo debe de tener.

—Vicki no seas aguafiestas, ahora podemos conversar un rato más. ¿Qué tal si damos una vuelta chicos?

Justo como había deducido. Le gustan las fiestas y estar rodeada de chicos. Es una chica fácil.

—Lucía no creo que a Victoria le haga mucha gracia salir a esta hora—interviene Ámbar ayudando a su amiga.

—Yo si quiero y Jax seguro también. Lucas debe irse, así que vamos roja, no te hagas de rogar—David trata de convencerla y sé perfectamente porque dice que tengo que irme. Seguro sospecha que algo pasa entre Víctor y yo, fuera de las disputas comunes.

Y tiene razón. Es mi mejor amigo y no tiene porque saberlo.

La rubia me mira esperando una respuesta que no tarda en llegar.

—No, yo no tengo que irme no se preocupen.

—Por mi perfecto—dice Jax con una sonrisa radiante.

Eso solo lo hace cuando quiere impresionar ,pero, ¿a quién?

El juego detrás de tú miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora