Tom les había explicado todo su plan, desde el como fingió hacerse amigo de Ginny, hasta el como la poseyó e hizo todos los ataques en Hogwarts. De un momento para otro, los tres niños ya se encontraban luchando contra el enorme basilisco.
—¡Ginny!—gritaron Regulus y Harry al ver que el cuerpo del basilisco lanzaba lejos el cuerpo de la pequeña Ginny Weasley, observando aterrorizados como esta no se movia, no respiraba, nada.
Estaba muerta.
—Ah, maldita sea.—masculló Tam.
Era dificil pelear con los ojos cerrados. En ese momento, una idea surgió de su cabeza.
—¡ZEUS! ¡VEN A MI!—Exclamo al aire.
—No sabía que le rezarás a Dioses Griegos, querida.—se burló Tom.
Un enorme Fénix apareció en el lugar, lanzando un horrible cantó y soltando el sombrero seleccionador cerca de los dos Gryffindor.
—¿Eso es todo lo que les manda el gran Albus Dumbledore? ¿Un estúpido pajaro y un viejo sombrero?—se burlo Tom peleando con su sobrina.
—Tu arrogancía es lo que te hizo caer, querido tío.—dijo Tam al ver como Regulus sacaba del sombrero una espada con rubíes.
El ave fénix picoteo los ojos del basilisco, dejandoló ciego. En ese instante, una pequeña bola de plumas blancas, doradas y escarlata, con pico y garras color dorado y ojos negros.
—¡Zeus!—sonrió Tam.— ¡Cómo lo practicamos! ¡Si funciona viviremos y si no...se intento!
—¡¿Qué?!—exclamarón preocupados los dos Gryffindor.
—¿Una pelotita plumosa es tu salvación?—cuestionó Tom cruzado de brazos.
Zeus sobrevoló el lugar unas tres veces hasta de pronto se vió envuelto en flameantes llamás, quemandoló.
—¡SE MURIÓ TAMMY!—Grito Regulus preocupado.
No. Las llamás lo quemarón y si que murió, pero de esas mismas llamas renació en un enorme Ave de Trueno, con cabeza similar a un aguila y cuerpo como de hipogrifo, con plumaje escarlata y azul electrico, con pico y garras dorados.
—¡ERES LA MEJOR INVERSIÓN GRATUITA QUE HE HECHO, ZEUS!—Grito Tam entusiasmada.
Zeus se lanzó directamente al basilisco y mientras que Regulus clavaba la espada en los ojos de este, Zeus con sus garras hacía profundos cortes en todo el cuerpo de la serpiente, asesinandola al instante.
Harry tomó uno de los dientes del basilisco, de los que se habían caído. Empuñando el colmillo lo clavó ferozmente en medio del diario de Tom Ryddle, haciendo que este desapareciera al instante, no sin antes golpear a los presentes con su magia.
Cansados, todos se quedaron unos segundos completamente quietos. Harry corrió a revisar a Ginny y Regulus fue a tenderle la mano a Tam, quien todo ese tiempo se había estado batiendo en duelo con Tom Ryddle, logrando mantenerlo a raya.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]
FanfictionTam Ryddle sólo quería pasar sus años en Hogwarts tranquilamente, en su lugar se la pasará salvando a Harry Potter y a su propio hermano en cada misión suicida que se embarquen. Ser la sobrina de Voldemort y buscar su muerte nunca es nada fácil. Si...