La profesora McGonagall se presentó ante ellos y despues de explicarles algunas cosas, los hizo pasar al gran comedor. Tam contempló maravillada el cielo nocturno y las velas flotantes. Uno a uno fueron pasando a ser seleccionados.
—¡Malfoy, Draco!
—¡Slytherin!
—¡Nott, Theodore!
—¡Slytherin!
—¡Granger, Hermione!
—¡Gryffindor!
—¡Weasley, Ron!
—¡Gryffindor!
—¡Bones, Susan!
—¡Hufflepuff!
—¡Boot, Terry!
—¡Ravenclaw!
—¡Potter, Harry!
—¡Gryffindor!
En cuanto el niño que vivio fue seleccionado a la casa de los valientes, Tam contemplo a unos gemelos muy parecidos a Ron, cantar: "¡tenemos a Potter!, ¡tenemos a Potter!".
—¡Ryddle, Regulus!
Así como paso con Potter, los murmullos comenzaron. Regulus practicamente corrió hasta el banquillo y en cuanto el sombrero rozo sus cabellos, exclamo:
—¡Gryffindor!
Vio a su hermano ir emocionado a dicha casa y ser recibido con una sonrisa por Potter y Weasley. Regulus la miró y le sonrió.
—¡Ryddle, Tam!
Y si con su hermano hubo murmullos, con ella hubo un silencio muy incomodo. Parecía como si todos aguantaran la respiración para saber el resultado. En cuanto se sentó en el banquillo y le colocaron el sombrero, una voz se escucho en su cabeza.
—Vaya, llevaba años sin toparme a una Hatstall.—murmuró el sombrero.—simplemente maravilloso
—¿Cómo sabes que soy una Hatstall si aún no me preguntas nada?
—Si no fueras una Hatstall mi mayor problema sería decidir entre dos casas y ahora te tengo a ti, que encajas en todas y a la vez en ninguna.
—¿Gracias?
—Eres leal, perseverante y muy justa, podrías ir a Hufflepuff; Eres inteligente, tanto que solo he conocido a alguien más aparte de ti con tus conocimientos y destrezas, serías una buena Ravenclaw; Eres valiente y osada, una iconica gryffindor; Pero por sobre todo, eres astuta, una perfecta Slytherin.
—¿Dónde pretendes ponerme?
—En Hufflepuff no temen al trabajo pesado, en Ravenclaw encontrarás retos intelectuales, en Gryffindor resaltarás por sobre los demás debido a su gallardia, y en Slytherin encontrarás a tus verdaderos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]
Fiksi PenggemarTam Ryddle sólo quería pasar sus años en Hogwarts tranquilamente, en su lugar se la pasará salvando a Harry Potter y a su propio hermano en cada misión suicida que se embarquen. Ser la sobrina de Voldemort y buscar su muerte nunca es nada fácil. Si...