Los días posteriores a la captura de Pettigrew fueron un tremendo alboroto para toda la comunidad mágica. Sirius Black fue declarado inocente y el ministerio lo recompensó con una muy gigantesca suma de dinero por daños y perjuicios. La verdadera historia donde Peter Pettigrew fue el culpable del asesinato de la familia Potter fue desvelada. Trayendo consigo la limpieza del nombre de Sirius Black.
Mientras tanto, el año escolar en Hogwarts culminó. Dumbledore se había encargado nuevamente de que los actos heroicos de Tam no fueran reconocidos en el colegio, sin embargo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, si que los hizo notar. Tam fue recompensada con quince mil galeones y la primer plana del periodico El Profeta por capturar a Peter Pettigrew y salvar a cuatro estudiantes de Hogwarts de un licantropo no identificado y una horda de Dementores.
Por lo tanto, para pesar de Dumbledore, ahora todos sabían que Tam Ryddle tenía al menos un poco de humanidad en su ser. Mientras tanto, Harry Potter volvió con sus tíos y los mellizos Riddle volvieron al orfanato.
El tercer día de vacaiones, en el orfanato, en aquel preciso instante, Tam leía un libro de pociones avanzadas sobre su cama y Regulus jugaba ajedrez magico. La puerta de la habitación fue abierta y la directora del orfanato ingresó con expresión severa y ligeramente extasiada.
—Bajen ahora mismo.—ordenó y se fue.
Ambos hermanos se miraron con el ceño fruncido y dejando sus cosas bajaron al recibidor, donde tan pronto vieron al acompañante de la directora, Regulus corrió emocionado hacía el.
—¡Papá!—exclamó abrazandolo.
—Bien, creo que no hace falta decir lo que sucederá ahora, ¿cierto?—dijo la directora con una ceja alzada.
—Lamento no haber venido antes, pero no podía venir por ustedes hasta que todo quedara resuelto en el ministerio.—dijo Sirius y miró a su hija.
Tam estaba en el marco de la puerta, cruzada de brazos y mirandolo con indiferencia. Sirius río ante su rostro y ella lo miro molesta. El mayor camino tranquilamente hasta Tam y la tomo de los hombros.
—Tu madre hacía exactamente lo mismo, colocaba su mascara de frialdad cuando no sabía que emoción demostrar ante una situación. —acarició su mejilla.— Estoy tan orgulloso de ti, Tammy. Estas tan bonita y tan identica a tu mamá. Amelie también estaría orgullosa de ti.
Los ojos de Tam se humedecieron, había tenido tanto miedo de que su padre la odiara. Sirius apretó el rostro de su hija contra su pecho en un intimo abrazo, Regulus se les unió, abrazando por el cuello a su padre y hermana.
Los tres Black al fin estaban juntos.
(...)
—¡PLUMILLA! ¡VENGO POR MI AHIJADO!—Grito Sirius llegando al número 4 de Privet Drive.
—Es como un adolescente en cuerpo de adulto.—murmuró Tam y Regulus asintió, completamente de acuerdo con ella.
—¡Me llamo Petunia! ¡¿Y quién es usted?!—exclamo la señora Dursley en el marco de su casa con las manos en la cadera, mirando furiosamente al hombre frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]
FanfictionTam Ryddle sólo quería pasar sus años en Hogwarts tranquilamente, en su lugar se la pasará salvando a Harry Potter y a su propio hermano en cada misión suicida que se embarquen. Ser la sobrina de Voldemort y buscar su muerte nunca es nada fácil. Si...