Despues de su extraña conversación con Potter, Tam miró desde la lejanía como su hermano Regulus se contentaba con Harry y volvían a estar igual de unidos que siempre.
Pensó, muy incredulamente, que quizá fuera de la pelea entre esos dos, este sería un año tranquilo. Podría divertirse con sus chicos, platicar hasta tarde con Daphne y Pansy, prestar atención a todas las materias.
Porque sí, Tam Ryddle también solicito un giratiempos para poder cursar todas las materias.
En realidad, Dumbledore no se lo permitió, pero no era nada que una carta a Lucius y que este hablara con el Ministro no resolviera.
Por esa misma razón no comprendía porque estaba ahí, escondida entre los arboles cerca del Sauce Boxeador, esperando.
Su amado profesor, Severus Snape, se la había topado mientras volvía a su sala común y despues de un "sigueme" la obligo a seguirlo hasta aca, donde se toparon con una capa de invisibilidad en el suelo.
—Voy a entrar, quedate aquí y no intervengas a menos que sea estrictamente necesario.—ordenó.
—¿Entrar donde?—pregunto Tam confundida.
Severus no le respondió, pero no hizo falta. Tam observó asombrada como este se internaba en el Sauce Boxeador gracias a una pequeña entrada.
—Ja...tengo muchos planes para eso.—murmuró con una sonrisa de lado.
Pasó cerca de una hora y Tam pensaba seriamente en mandar todo el carajo e irse a dormir. Estaba demasiado cansada como para seguir perdiendo el tiempo. Literalmente, no estaba en condiciones como para desperdiciar minutos.
Dispuesta a marcharse, se levanto del pasto sacudiendose la ropa pero en ese momento Zeus la picoteo en la cabeza. Con el ceño fruncido levanto la mirada y observó como aquel gato de cara achatada salía del Sauce Boxeador. Era el gato de Hermione Granger, Crookshanks. Despues de este salió Hermione completamente sucia, luego, para su sorpresa, salió el profesor Lupin seguido de Ron, ambos encadenados a un hombre calvo y regordete. Al final, para mayor suspenso, salieron Harry Potter, su hermano Regulus y lo que ella pudo reconocer como Sirius Black.
—En la madre.—murmuró agachandose, escondiendose en los arbustos al ver que Severus salía, desmayado y flotando en el aire.—Yo también quiero dormir, Sev, pero no por eso lo hago.
Zeus la picoteo.
—Ya se, ya se. Mal chiste.
Vio como Regulus y Harry se abrazaban emocionados con Sirius Black. Más adelante vió al profesor Lupin mirarlos con una sonrisa melancolica.
A Tam no le agradaba el profesor Lupin. Siempre la miraba con el ceño fruncido, como esperando a que en cualquier momento atacara. Eso sin contar que siempre daba puntos a Gryffindor y a pesar de que ella también participaba en sus clases, nunca le daba puntos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]
FanfictionTam Ryddle sólo quería pasar sus años en Hogwarts tranquilamente, en su lugar se la pasará salvando a Harry Potter y a su propio hermano en cada misión suicida que se embarquen. Ser la sobrina de Voldemort y buscar su muerte nunca es nada fácil. Si...