Capitulo 23

6.9K 837 103
                                    

Los primeros dos meses de clases fue lo que seguía de tormentosa, a inicios del mes de octubre se realizó el evento de: El Torneo de los Tres Magos, donde dos escuelas invitadas, Beauxbatons y Durmstrang, participarían también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros dos meses de clases fue lo que seguía de tormentosa, a inicios del mes de octubre se realizó el evento de: El Torneo de los Tres Magos, donde dos escuelas invitadas, Beauxbatons y Durmstrang, participarían también. En cuanto escucho de dicho torneo, Tam sabía que no tendría un año tranquilo, aunque ya se había resignado a nunca tenerlo. Sus mayores temores se confirmaron cuando del colegio Hogwarts, Regulus Black y Harry Potter salieron electos.

A partir de ese momento las cosas se pusieron dificiles. Nadie hablaba con ambos Gryffindor y todas las casas se burlaban de ellos, en realidad, incluso su gran amigo Ron los ignoraba. Por otra parte, Harry había solicitado la ayuda de Tam y Hermione para la primer prueba, la cual resulto ser nada más y nada menos que Dragones.

Tam no tuvo oportunidad de relajarse en ningun minuto. Accedió ayudar a Potter por lo que todos sus momentos libres, ella junto a Granger investigaban durante horas mientras que Harry y Regulus entrenaban.

Ahora mismo se encontraba caminando rumbo a su clase de pociones y gruño con la escena frente a ella.

Luna Lovegood parada de puntitas besando timidamente a un sonriente Theodore Nott.

Ella lo entendió en ese preciso instante. Entendió que el amor no era para todos.

Tam lo admitía, eran una buena pareja. Theodore con su aura tan oscura y Luna con su aura tan brillante. Parecían una pareja sacada de una de esas ridiculas y romanticas novelas muggles.

Apreto tanto los puños que sus uñas se enterraron en las palmas de sus manos. Sintió la sangre aflorar de sus heridas y una mano se poso sobre una de sus manos. Volteó abruptamente, encontrandose con unos preocupados ojos negros, los cuales viajaron de su rostro a su mano, y de su mano a la pareja frente a ellos. 

—Ya veo...—susurró.

Tam intento alejar su mano pero el no la dejo. Sujeto ambas manos de Tam entre sus manos, deshizo los puños de la chica y beso sus nudillos con ternura mientras con otra mano acariciaba su mejilla. Ella lo miro con tristeza, no necesitaba fingir sus sentimientos con el.

—¿Cuando...?—pregunto el.

—Nunca fuimos nada...pero siempre hubo algo...—musitó en voz baja.—Vamos a clase, Blaise.—dijo deshaciendose de su agarre.

—Tam...

—A clase.—interrumpió entrando al salón.

Durante las clases se sentó en la misma mesa de siempre, rodeada de sus tres amigos. Draco, en voz baja, les contaba emocionado como es que había invitado a salir a Astoria Greengrass, la pequeña hermanita de Daphne que era un año menor que ellos y el como irían a una cita doble con Theodore y Luna. 

—Blaise no se queda atrás.—se burló Theodore.—tengo entendido que estas saliendo con Pansy, ¿no es así?

—Si.—asintió con una sonrisa de orgullo.—Al fin acepto salir conmigo.

Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora