ADVERTENCIA: Los siguientes capitulos de este cuarto acto tendran contenido sensible respecto a temas de Trastornos de salud mental a los que debe darse su debida atención sin minimizar los problemas de cada uno.
Para todos mis lectores, si tu alguna vez te sientes perdido, recurre a alguien de tu mayor confianza o incluso sientete en confianza de mandarme mensaje al respecto.
No estas solo.
Sin mas que decir, inicia el episodio...
.
.
.
.
.
.
El expreso de Hogwarts se mostraba majestuoso y reluciente en la estación 9 3/4 donde todos los alumnos eran despedidos por sus padres. Hubo un momento de asombro cuando aparecieron los Malfoy, todos rubios y con una nueva integrante: Tam Malfoy, quien resaltaba con su cabello negro y caminaba con la barbilla en alto envuelta en una elegante capa negra con el emblema dorado de la familia Malfoy.
Los Malfoy acompañaron a sus hijos hasta la entrada del tren, donde se despidieron de ambos con un beso en la mejilla. Tam y Draco caminaron hasta llegar al último compartimiento donde dentro ya se encontraban Blaise y Theodore, este ultimo junto a una rubia de rostro amable.
Tam frunció el ceño.
—Hola, chicos.—saludo Theodore con una sonrisa y señalo a la chica a su lado.—Ella es Luna Lovegood. Mi novia.
Y en ese momento, Tam sintió un enorme vacio.
(...)
Tam salió del compartimiento con la excusa de que necesitaba ir al baño. Una vil mentira puesto que en realidad lo unico que necesitaba era no ver a Theodore con su nueva y adorable novia.
Para cuando llegó al baño, entró al de mujeres sin ver si había alguien dentro y se miro en el espejo del baño. A simple vista pudo reconocer que no quedaba absolutamente nada de aquella niña que llegó hace cuatro años a Hogwarts con aquel brillo de inocencía en sus ojos.
Su cabello estaba perfectamente peinado, con sus rizos cayendo preciosamente sobre sus hombros. Sus ojos azules, rojos por contener el llanto, no brillaban más, estaban oscurecidos, como sin vida. Su piel antes de un tono blanco cremoso ahora era más bien un palido cenizo.
Se cuestiono mentalmente, ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Qué tanto le había sucedido como para parecer tan muerta?
—¿Estas bien, Tam?—pregunto una voz a sus espaldas.
Tam giró, encontrandose con Hermione Granger, quien la miraba con rostro preocupado. Intento acercarse a ella pero Tam levanto una mano en alto, deteniendola.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]
FanfictionTam Ryddle sólo quería pasar sus años en Hogwarts tranquilamente, en su lugar se la pasará salvando a Harry Potter y a su propio hermano en cada misión suicida que se embarquen. Ser la sobrina de Voldemort y buscar su muerte nunca es nada fácil. Si...