Capitulo 33

8.3K 831 159
                                    

Correr por las calles de Londres bajo una torrencial lluvia no era precisamente lo mejor del día para los cuatro Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correr por las calles de Londres bajo una torrencial lluvia no era precisamente lo mejor del día para los cuatro Slytherin. 

Estaban en la recta final, Regulus y Harry se habían encargado del guardapelo, mientras que ellos habían conseguido la copa después de un enfrentamiento con la tía de Draco y Tam, Bellatrix Lestrange. Solo faltaba matar a Nagini y que Harry asesinara a Tom, y todo habría terminado.

Quizá las cosas fueran un poco más faciles si no fuera porque Tam tuvo una visión donde Harry Potter junto a sus amigos se infiltraban en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Misterios, para enfrentarse a Lord Voldemort por el "secuestro" de su querido padrino y padre de Tam y Regulus, Sirius Black.

Por esa misma razón, Tam se había despertado de golpe, informado de todo a sus amigos -y ahora parejas- y rapidamente los cuatro tomaron un trasladador que los envió a Londres.

—No quiero sonar aguafiestas, ¿pero cómo carajo vamos a entrar?—pregunto Blaise

—Como dice Draco, mejor pedir perdón que pedir permiso.—dijo Tam alzando la varita.—Este es el edificio, ahora solo hay que aparecernos dentro.

—No tenemos permiso.—dijo Theodore.

—Tampoco para escaparnos de Hogwarts, pero aquí andamos.—dijo Draco intuyendo lo que Tam haría.

—Confíen en mí...y no mueran.

Las palabras de Tam podían sonar frías e indiferentes, pero los tres sabían que si uno de ellos moría, Tam jamás volvería a ser la misma. Se agarraron del brazo de Tam y sintieron un tirón en el estomago cuando de pronto aparecieron en un lugar oscuro.

Los cuatro notaron que estaba dentro del Ministerio, justamente en el Departamento de Misterios.

—Quizá no sea el mejor momento para hacer estas preguntas pero, ¿porqué carajo se llama Departamento de Misterios y porqué se supone que Potter y Voldemort estarán aquí?—pregunto Blaise en un susurro, escuchando voces y hechizos más adelante, por lo que caminaban despacio y con las varitas en alto.

—No es muy tonta tu pregunta, en realidad, muy pocos magos, incluso los del ministerio, saben realmente que hay dentro de este lugar. —susurro Tam—Se supone que aquí estudian distintos misterios del mundo, temás tan complejos como el amor, el espacio, el pensamiento, la muerte, etc. Aunque quizá si hayas escuchado sobre sus asistentes, son más conocidos como Inefables, debido a la naturaleza confidencial de su trabajo.

—Aún no nos dices porqué Potter esta aquí.—dijo Theodore esquivando el cuerpo insconsciente de un mortífago.

—Supongo que deben saber que mi adorable y amable tío El-Sin-Nariz-Voldy se empeño en asesinar a Harry debido a una profecía.—dijo Tam y ellos asintieron.—Bueno, pues en la sala de profecías de este lugar es donde se encuentra dicha profecía. Voldemort quiere escuchar completa, Harry solo quiere rescatar a Sirius y a mi ambos me complican la vida porque debo proteger a uno y matar al otro.

Secrets [D.M.-B.Z.-T.N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora