La mañana es fría y aquella mortal lucha por mantenerse con vida, los doctores no saben que tiene aquel que la ha tratado por años no sabe qué decir, siempre ha estado sana, una persona fuerte pero, ahora solo muere... sus familiares solo esperan un milagro uno que ella sabe que nunca sucederá, sabe bien quien la dejo así pero no lo odia, ella no lo odia por lo que le hizo, no lo odia por que se enamoró de él y ama tanto lo que esa marca dejo... una vida que es de ambos.
Pasan los 9 meses y a las 4 de la madrugada los dolores son cada vez más fuertes, la mortal vive sola en lo lejano de un bosque, tiene que llamar a su doctor en el teléfono que está siempre a un lado de su cama... pasan 15 minutos llego lo más rápido que pudo para atenderla.
----------------------------------------------------------------------------------------------
En aquellos meses después de esa noche el cachorro ha crecido muy rápido ya tomando más la apariencia de un lobo como la de su padre.
Cazando aves lentamente descubre más de sí mismo y sus habilidades, caminado lento con apariencia imponente cerca del rio sin alejarse de lo que él cree su hogar sin tener más curiosidad del mundo que solo su reflejo en él y las grandes nubes en el cielo.
Pero a las 4 de la madrugada el lobo se despertó de su sueño, algo lo tenía inquieto sus orejas se movían constantemente por el sonido de un bebe llorar a las distancia, eso hacia retumbar su corazón y sin contenerse le aulló a la luna en su honor.
El olimpo se alarmo también, aunque no resultara una amenaza ellos sabían que esto armaría un desastre en su contra en algún momento y eso no detendría sus planes, decidieron ignorar al lobo y a la pequeña nacida... no conocen aun de quienes provienen y no les importo, gran error.
Pero Hades nunca ignoro lo sucedido, con observadores cuidadosos noto los planes del destino y eso le causó mucha gracia, por primera vez ,casi el destino se escabulle de él y arma algo tan fuerte como su propio ser, y ahora que sabe sus planes... sus caminos ahora le pertenecen
Hades esa misma visito en una sombra al joven lobo que aullaba a la luna.
-Lobo, nacido del rio de la sangre de Fenrir ¿Por qué le aúllas a la luna?, ¿Qué acaso la luna te ha hipnotizado?
El lobezno no sabía cómo contestar, solo contesto como todo lobo con gruñidos y movimientos faciales.
-Ya veo, no lo sabes. Nunca lo sabrás si te mantienes atado a ese rio, no es tu destino debes partir a donde tu sentido lo indica y conocerte, saber que puede hablar como un mortal y que puedes parecerte a uno. Ve, sigue el sonido y deja de aferrarte a ese rio que tu padre no volverá a él ni nadie que conozcas.
ESTÁS LEYENDO
Lobo gris.
Fantasyel amor y lealtad que alguien puede tener, te puede llevar a tantas consecuencias pero, también a vivir sentimientos hermosos pero, ¿lo vivirás solo por amor? bajo un mundo de guerra donde aquello que proteges cada día muere en silencio dominada por...