OLIMPO
Conozcamos más de este lugar, del lugar donde los dioses descansan y exclusivamente están los dioses griegos al menos, en su mayoría. El olimpo fue un lugar deseado y aclamado hasta tu época, hasta la finalización de la era antes de Cristo, época donde los dioses ellos eran admirados por algunos, al menos por sus fieles raíces de donde sus reconocimientos y existencia fueron notados por primera vez.
Cuentan que los dioses al no recibir ofrendas ni peticiones entran en un estado de reposo donde conservan todo su poder mientras sus cuerpos están estáticos en sus grandes asientos de mármol. También cuentan más de las historias de sexo de los dioses y sobre todo de los grandes gustos sexuales de Zeus y Poseidón. No era nada oculto ni poco sabido aun en la actualidad que les gustaba bajar y estar con jóvenes damas en sus aposentos y no porque lo pidieran, esos son los dioses pero aun así tratan de diferenciarse de las bestias mitológicas solo por... su morfología.
Aun cuando solo hacían lo que quería y hasta sus mismas hijas y sobrinas como Atenea quien protegía a las mujeres que buscan su cuidado y las virtudes que la diosa les daba, tenía que observar como a esas misma su padre y su tío hacían lo que quisieran ella no podía sobre ponerse ante ellos y aunque ella es severa y lista no tenía el poder que los dos dueños del olimpo.
Pero hablemos de Poseidón, hablemos de él y su hija, o al menos aquella que reclamo y encerró en el olimpo, no la encerró solo para que nadie supiera de ella porque todos sabían de ella al menos en el olimpo y en los pocos recuerdos de su madre cuando la tuvo en brazos; Es encerrada solo por capricho y gusto de su padre, pero calma, ella no es abusada por nadie, en realidad nadie puede tocarla excepto su padre cuando habla con ella para enseñarle a hacerse fuerte. Oh Poseído ella es fuerte y por eso la dejas derrumbada.
Recuerda que los dioses actualmente duermen y aunque ahora tienen motivo para estar despiertos y gastar sus energías en la guerra que harán, ella está sola y olvidada en las mazmorras justo debajo de sus grandes pies
Está tomando fuerza, tiene que ser lo suficiente sigilosa como para no notar su huida, pero ella heredo el poder de su padre, entonces lo lleva a cabo y con el sudor de su frente y cuello con sigue al menos liquido del tamaño de una bola de chicle, pero es más que suficiente para hacerla sonreír. Aquellas entran en la cerradura y ella con su puño cerrado con fuerza para luego liberar su mano escuchándose un choque dentro de la cerradura, todo el hierro se congela alrededor de cerradura. Aquí la diferencia entre ella y su padre, una diferencia que nunca se tomó el tiempo de conocer.
Con una patada se abre y ella corre descalza por el suelo de piedras, su cabello azulado largo hasta su trasero moviéndose de lado a lado con cada paso. Esta tan cerca de salir pero desde el final del pasillo solo observa las grandes escaleras blancas y limpias, no tiene barandas y puedes ver el cielo oscuro en todo su alrededor... Sin pensarlo mucho, solo se deja caer al vacío pero cuan tranquilizador es solo dejarse caer.
----------------------------------------------------------------------------
La noche se volvió una tormenta, Zeus está furioso por lo que hizo Melissa, por controlar un poder similar al suyo, como puede tener un poder como el del dueño del olimpo y a humillar a los solados, humillar lo que primero que debe demostrar que el olimpo y los dioses son intocables.
Melissa no logra dormir bien por los relámpagos tan fuertes en toda la ciudad. Los pasos de Lucas se escuchaban de vez en cuando por el pasillo y bajar las escaleras para vigilar que todo estuviera bien.
-Hey, deberías descansar un poco Lucas, ya son 14 veces saliendo de tu habitación- Dice Melissa saliendo de su habitación.
-Si sabes cuantas veces Salir esta noche es porque tampoco logras dormir.
-Entre los relámpagos y tus pasos no puedo- Melissa se ríe provocando que Lucas riera de vuelta.
Ambos se quedan un momento en silencio hasta que otro fuerte estruendo de un relámpago que hizo que la ventana se iluminara del gran brillo que emano del rayo.
-Zeus estará muy furioso ahora mismo para crear este desastre.
-Es solo un berrinche de dioses pequeña- Lucas se sonroja ante su última frase a lo que aparta su mirada de ella- Saldré un rato, espero logres dormir...
-¡No!- Grita Lucas sujetando con fuerza la camisa de el- No me perdonaría nunca si dejo que salgas con el clima así... tengo miedo que Zeus te lastime a ti también.
-Estaré bien, nací porque tú naciste y moriré el día que mueras.
Melissa lo suelta aun con miedo en su mirada, Lucas le sonríe una vez más antes de salir de las escaleras a lo que ella le sonríe de vuelta y entra en su habitación.
No hay Luna esta noche solo una larga tormenta iluminando el oscuro cielo nocturno. Lucas camina calle notando que las casas vecinas se ven realmente lejos y que sus luces están apagadas. Lucas se detiene notando que ha empezado a llover y cuando decide ir a casa nota que la lluvia ya no toca su cuerpo, como si la gravedad fuera cambiada haciendo que las gotas se elevaran.
El lobo decide ir al bosque que está en los alrededores donde los vecinos no puedan verlo, trotando dentro del bosque buscado la fuente de la anomalía. Un frio que provocaba que del aliento de Lucas saliera humo lo desconcierta, cuando de repente las gotas son atraídas en inmensas cantidades, Lucas observa a donde son atraídas y ve a una chica con un largo cabello oscuro atrae las gotas con sus pálidas manos.
Las gotas se trasforman en estalagmitas y ante que Lucas apenas respirara algunas rosaron su piel haciendo que el frio hielo quemara y rompiera su piel haciéndolo sangrar.
-¿Así que tú eres el perro que Hades hizo su mascota?, no hizo un buen trabajo domesticándote- Dice aquella chica en un tono desafiante.
Lucas no se toma el tiempo de responder y comienza a encender fuego alrededor de su cuerpo, sonríe un poco haciendo notar sus colmillos, corre hasta ella lanzando bolas de fuego de sus manos a lo que ella crea un escudo de agua parando el fuego. El lobo lanza una última bola de fuego pero ahora encima de la cabeza de aquella chica, Lucas cierra su mano derecha y hace explotar el fuego haciéndola caer justo frente a él.
Ella crea rápidamente un gran escudo cubriéndola por completo antes Lucas la quemara. Aun en el suelo con su cuerpo adolorido crea una lanza de hielo, se levanta y comienza a atacar a Lucas, sus movimientos con la lanza son casi perfectos, gira la lanza una y otra vez y ataca a Lucas a una velocidad imperceptible al ojo mortal. El lobo tiene sus brazos cubiertos de sus sangre, el creo fuego alrededor de ambos haciendo que su lanza perdiera fuerza. En un golpe desesperado el crea un pequeño cuchillo con lo poco que quedo de la lanza y lo apuñala en una de sus heridas abiertas en el hombro, Luca enloquece en más furia tomando el fuego colocándolo alrededor del cuello de aquella chica. Esta gritaba con fuerza por su cuello quemándose.
Lucas no tiene piedad ante ella, y baja el fuego de su cuello hasta extenderlo a su estómago pero el fuego se detiene de la nada, Lucas mira confundido pero siente como su vista se vuelve oscura haciéndolo caer al suelo, su cuerpo se siente como si muriera, suelta una respiración ahogada, y en su mente se repite una y otra vez que dijo que no moriría, no quería ver Melissa sufrir más y menos por su culpa.
-Eres impresionante lobo, así me sentía hace un momento mientras quemabas mi cuello, exactamente cómo te sientes ahora- Dice mientras cubre sus heridas con agua curándose lentamente.
Lucaslucha para reaccionar antes de ser asesinado por esa chica, aun su vista es borrosa pero en una bocanada de aire se trasformaen loco y con sus patas un poco temblorosas la olfatea y se lanza a ella tomándolacon su gran hocico hasta hacerla impactar 10 metros lejos de él, Lucas sueltaun ligero chillido y cae al suelo volviendo a su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Lobo gris.
Fantasyel amor y lealtad que alguien puede tener, te puede llevar a tantas consecuencias pero, también a vivir sentimientos hermosos pero, ¿lo vivirás solo por amor? bajo un mundo de guerra donde aquello que proteges cada día muere en silencio dominada por...