Una sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir como un fracaso en el amor. Aquí, en este mundo extraño, encontré un amor tan poderoso que capturó mi corazón más que la obra maestra más grande... A través de una puerta extraña en el Musée du Louvre, salí de mi propio tiempo y entré en una mansión en la Francia del siglo XIX. Acabo de despertar de un sueño increíblemente vívido, un sueño extraño, en el que un hombre me inmovilizó y hundió sus afilados dientes en mi cuello.
· MC- Eran como vampiros o algo así.
Le dije a Sebastian mientras forzaba un tono de voz alegre, esperando algún tipo de consuelo de él, pero en cambio, se detuvo pensativamente sin decir nada, mantuvo sus ojos en mí y apoyó la barbilla en su mano.
· SEBASTIAN- Creo que la mansión decidió mostrarte ese sueño.
· MC- ¿La mansión me hizo tener ese sueño? Eso ni siquiera tiene sentido, yo no...
· SEBASTIÁN- El sueño sirve de advertencia... Que no les debes dar ni tu cuerpo ni tu corazón.
· MC- ¿Les?
· SEBASTIAN- A los residentes de esta mansión. Ya sabes, todos los que conociste esta noche... Son exactamente lo que viste en tu sueño. Todos son vampiros.
(¿Vampiros...?)
· MC- Vaya, no esperaba que fueras tan bromista, Sebastian.
(Parece tan serio todo el tiempo, pero aparentemente solo tiene un sentido del humor muy extraño)
Me dio una mirada comprensiva antes de responder con un tono de voz suave.
· SEBASTIAN- Desafortunadamente, no bromeo.
· MC- ¿Qué...?
Sentí como si mi columna se hubiera congelado cuando me di cuenta de que sonaba mortalmente serio.
(¿Me está diciendo la verdad? ¿Son realmente vampiros?)
Desde que entré por esa puerta en el Louvre, todo tipo de cosas que alguna vez pensé que eran imposibles habían sucedido en realidad. Viajé en el tiempo hasta el siglo XIX hasta una mansión llena de algunos de los hombres más grandes de la historia.
(¿Y encima de eso, son todos vampiros?)
· SEBASTIAN- Por favor escucha y trate de mantener la calma. Este lugar es...
Mi respiración se atascó en mi garganta, los latidos de mi corazón explotaban en mis oídos mientras esperaba que continuara, pero...
· THEODORUS- Deja de bromear con ella.
Me volví y vi a un hombre alto y apuesto apoyado en el marco de la puerta de la cocina, con los brazos cruzados sobre su ancho pecho, ojos agudos e inteligentes del color de un mar tormentoso me miraban bajo su cabello castaño arenoso ligeramente despeinado.
(Lo conocí anoche. Él es...)
------------------------------------------------------------------------------------------------
THEODORUS- Theodorus van Gogh. Soy un marchante de arte. No me confundas con Vincent. Mi presentación ha terminado. Así que no esperes recibir nada más de mí.
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...