La mañana finalmente llegó después de una larga noche... Hoy ha sido el último día de la exposición. No dormí mucho después de la noche caótica que habíamos tenido, pero aún así me levanté temprano para ayudar a Vincent. Ya había una multitud reunida en la plaza junto a la fuente, desde niños pequeños hasta ancianos.
(Guau... ¡Es un gran éxito!)
· ARTISTA 1- ¿A dónde se fueron todos ayer? Estábamos preocupados.
· MC- Lo siento... Gracias por estar preocupado.
· ARTISTA 2- Escuchamos de su amigo el Conde de Saint-Germain que Theo estaba herido. ¿Está bien?
· VINCENT- Está bien. Sin embargo, necesita un poco más de descanso.
· VOLLARD- Ya veo... Qué vergüenza ... Sé lo duro que trabajó en esta exposición.
Todos asintieron en silencio de acuerdo con Vollard. Observé durante un rato cómo la gente se arremolinaba por la plaza, admirando todas las pinturas colocadas bajo el sol.
· MC- ¡Trabajemos aún más duro para asegurarnos de que sus esfuerzos no fueran en vano!
· VINCENT- ¡Sí! ¡Necesitamos asegurarnos de que el último día sea un éxito, por el bien de Theo!
· CEDRIC- Me sorprende, sin embargo... ¡Theodore es tan fuerte que siempre me pareció una bestia invencible! No puedo creer que haya resultado herido ...
Cedric exclamó, y justo en ese momento ...
· THEODORUS- ¿A quién llamas bestia?
· MC- ¡Theo, me asustaste!
· CEDRIC- Theodore!! ... ¡Realmente estabas herido!
Todos nos volvimos para ver a Theo parado allí, apoyado en un bastón.
· ARTHUR- Yo también estoy aquí. Theo no aceptó un no por respuesta e insistió en que viniera.
Arthur dijo con una sonrisa al lado de Theo.
· VINCENT- ¿Estás realmente seguro de que está bien que camines tan pronto, Theo?
· THEODORUS- No me perdería esto por nada del mundo, Broer.
(Es tan terco...)
Theo tenía un poco de falta de aliento mientras miraba a su alrededor ... Me di cuenta de que le había costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí.
· MUJER JOVEN- ¿No es encantadora esta pintura? Me recuerda a nosotros.
· SEÑORA CAMPESINA- Nunca antes había visto un cuadro de cerca... Claro que es algo, ¿eh?
· JOVEN- Mira este. Parece tan triste ... Me pregunto si su perro acaba de morir. ¡No puedo dejar de mirarlo!
· NIÑO- ¡Mamá, mira! ¡Mira lo bonito que es el océano en este!
· MADRE- ¡Oh, mi! Tienes razón. Y el niño que juega en la playa es tan lindo.
Vincent sonrió mientras observaba la gama de emociones que la multitud mostraba mientras disfrutaban de las pinturas.
· VINCENT- Se siente tan surrealista... No puedo creer que nuestro sueño finalmente se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...