Cuando me desperté la mañana next, el calor a mi lado en la cama se había ido. Me senté lentamente y miré ausente el espacio vacío a mi lado, sintiendo una punzada agridulce entre mis piernas.
· MC- Theo...
A medida que mi somnolencia se desvanecía, los recuerdos de anoche pasaron vívidamente por mi cabeza.
· THEODORUS- La puerta se abre en tres días. Y cuando eso suceda, quiero que te vayas a casa. De vuelta a tu propio mundo.
(Se acabó entre nosotros...)
Todavía no tenía idea de por qué rompió conmigo de repente.
(Algo debe haber sucedido ayer que lo empujó a tomar esta decisión, pero no me lo contó)
Pensé que Theo y yo estábamos tan cerca, pero me hizo sentir más lejos de él que nadie, así que no podía soportar preguntar.
(O tal vez Theo me iba a decir que volviera a casa desde el principio, ¿quién sabe?)
Sentí como si las paredes se cerraran en mí, la tristeza me aplastara lentamente. Miré por la ventana y vi un cielo azul claro, rayos de sol iridiscentes brillando a través de la esponjosa nube.
· MC- La lluvia se aclaró... Me alegro de que el clima sea bueno hoy. Me levanté de mi cama y me vestí.
(Lo único que puedo hacer en este momento es asegurarme de que la exposición sea un éxito)
Incluso si Theo ya no me quería, lo menos que podía hacer era apoyarlo hasta el final. Mirando hacia atrás ahora, había una cosa clave que había olvidado en ese momento. Y eso fue que Theo era un mentiroso excepcionalmente bueno. Después de salir de mi habitación, me encontré con Vincent.
· VINCENT- ¡Oh! Mañana, MC.
· MC- Mañana, Vicente.
· VINCENT- ¿Hm?
Hizo una pausa por un momento y me dio una mirada muy curiosa. Sus ojos se parecían tanto a los de Theo que comencé a inquietarme un poco bajo su mirada.
· MC- ¿Qué es?
· VINCENT- Tus ojos están hinchados. ¿Estás bien? ¿Sucedió algo que te entristeció?
· MC- ... Estoy bien. Simplemente no dormí mucho anoche porque estaba muy entusiasmado con la exposición, ¡eso es todo!
Apresuradamente puse una excusa y Vincent me sonrió suavemente.
· VINCENT- Oh, está bien. El Conde y los demás también vienen a verlo. Eso me pone nervioso...
· MC- aw, ¡eso es dulce de ellos! No te preocupes, les encantará. Es, um... ¿Theo todavía aquí?
· VINCENT- Theo se fue temprano esta mañana.
· MC- ¿Ya se fue?
· VINCENT- Dijo que quería tener todo listo.
(Siento que eso se va muy temprano, sin embargo...)
Además, como lo teníamos en el parque, los artistas iban a venir con su propio arte y montarlo juntos. Eran solo las 7 de la mañana. Mi estómago giró ominosamente y mi pulso comenzó a tronar en mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...