CAPITULO 10

112 8 0
                                    


Después de pasar nuestro día en una galería privada, Theo me llevó a cenar.

(Bueno, este lugar se ve terriblemente popular)

Theo me llevó a una taberna que era acogedora pero definitivamente au courant... estaba lleno de clientes jóvenes y animados.

· THEODORUS- Si este lugar es demasiado ruidoso, podemos ir a otro lugar.

· MC- ¡No, está bien! ¡Es un poco emocionante aquí!

· THEODORUS- Un amigo pintor mío me trae mucho aquí. Ordena lo que quieras.

Nos sentamos en el bar y pedimos bebidas y algo de comida. Theo se movió en su asiento, su hombro rozo ligeramente el mío. En el instante en que sentí su calor, mi corazón comenzó a correr.

(¡Ahh, no! ¡corazón estúpido! Mantén la calma, mantén la calma...)

Tomé un buen trago de la bebida frente a mí en un intento de recuperar la compostura. Mientras tanto, Theo bebió tranquilamente su whisky a mi lado.

(...Uf, incluso es hermoso cuando está sentado allí bebiendo)

Mientras vaciaba mi bebida, noté un pequeño cuaderno en el borde del mostrador.

· MC- ¿Qué es eso, me pregunto?

· PROPIETARIO- ¿Oh, eso? Es un cuaderno para que los clientes escriban. puedes escribir lo que quieras.

· THEODORUS- Nunca lo había notado antes.

Lo abrí y lo leí. Hubo revisiones de comida, relatos de citas que las parejas tenían aquí, incluso sorteos aleatorios.

· MC- Tal vez yo también dibuje algo en él.

El dueño me entregó un bolígrafo e intenté hacer un boceto de King.

· THEODORUS- ...¿Qué demonios es eso, un monstruo?

· MC- ¿Qué? ¡No es un monstruo, es King!

· THEODORUS- No, no. Los ojos de King son más grandes y su pelaje es esponjoso y sedoso. Aquí, dame ese bolígrafo.

Theo tomó un trago de su whisky, luego me quitó la pluma. Su rostro se puso serio mientras se enfocaba en el papel y dibujaba.

(Todos sabemos lo talentoso que es Vincent en el arte... Pero, ¿qué pasa con Theo?)

Mis ojos estaban pegados al papel mientras trabajaba, llenándose de expectativa. Dejó la pluma con una sonrisa triunfal, pero...

· MC- Um... ¿Es eso un caballo?

· THEODORUS- ¡No! ¡Obviamente es un golden retriever!

(Mm, realmente no se parece en nada a un perro...)

Theo apoyo la barbilla sobre su mano y me miró fijamente, sus ojos recibieron una mirada suave y soñadora en ellos.

· THEODORUS- ...¿Sabías que yo también quería ser artista una vez?

· MC- ¿Qué? ¿Lo querias?

· THEODORUS- Mm. Pero a pesar de que somos hermanos, Dios decidió otorgar solo ese talento a Vincent, no a mí.

(Según...)

THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora