· CEDRIC- ¡Esté seguro en su casa way!
· MC- ¡Gracias, lo haremos! Y gracias por el pastel.
Cedric nos había llevado a la puerta principal para despedirnos. Tan pronto como regresó a la casa, miré a Theo.
· MC- Oye, Theo... ¿Está todo bien?
· THEODORUS- ¿A qué te refieres?
Tenía su expresión habitual en su rostro.
· MC- Estabas actuando de manera extraña cuando miraste esa pintura en el pasillo de Cedric.
· THEODORUS- No era nada importante. Simplemente pensé que tenía un toque inusual es todo.
· MC- ¿En serio?
(Parece estar bien ahora, pero...)
La mirada en sus ojos cuando había mirado esa pintura estaba helada.
(Un toque inusual...)
Mi estómago se anudó cuando pensé en lo que Theo me había dicho el otro día.
------------------------------------------------------------------------------------------------
THEODORUS- Hubo una vez desde que reviví que vi una pintura con su toque.
MC- ... ¿Qué?
THEODORUS- Creo que mencioné esto antes, pero no han pasado muchos años desde que Vincent y yo morimos. Así que es posible que todavía esté vivo. Y si está en París, estoy seguro de que ha escuchado rumores sobre nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------
No había garantía de que Gauguin estuviera vivo, pero como dijo Theo, no había pasado tanto tiempo desde la muerte del hermano.
(¿Qué pasaría si mirara la pintura porque reconociera el toque de Gauguin?)
Me sentía ansioso y en pánico, así que extendí la mano para agarrar la mano de Theo. Y lo apretó suavemente a cambio.
· THEODORUS- No sé lo que estás pensando, pero no te preocupes, ¿de acuerdo? Prometí que no haría nada para ponerte triste.
· MC- Theo...
(¿Qué puedo hacer por él ahora mismo...?)
· MC- Muy bien. Confío en ti.
Su rostro se relajó, luciendo aliviado.
· THEODORUS- ... Bien.
(Probablemente lo estoy exagerando)
Me sentí aferrado al calor de su mano, al mismo tiempo consciente de que estaba tratando de convencerme a mí mismo. Después de caminar un rato, sentí una gota fría de lluvia en mi mejilla.
(Oh, está lloviendo de nuevo)
Al principio solo roció, pero luego comenzó a llover cada vez más fuerte.
· MC- Realmente está bajando. ¿Qué debemos hacer?
Decidimos refugiarnos bajo unos aleros por ahora.
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomantizmUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...