· VICENT- ...Tenemos que detener a Theo.
· MC- ¿Qué?
· VINCENT- ¡Tengo que ir a buscarlo!
Comenzó a correr, pero rápidamente extendí la mano para detenerlo.
· MC- ¡Espera, Vincent!
· VINCENT- Te quedas aquí, MC. Quiero que veas la exposición a través.
· MC- Pero...
(¡Nunca lo había visto así antes!)
· VINCENT- ¡Tengo que darme prisa o Theo lo va a matar!
(Lo sabía...)
Solo había una persona que Theo había estado después de todo este tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
THEODORUS- Hay tres razones por las que acepté el contrato de Conde. La primera es, como dije antes, compartir el arte de Broer con el mundo. El segundo fue encontrar artistas jóvenes y desconocidos y hacer brillar sus talentos. Y la razón final... es matar a alguien.
MC- ... ¿Qué?
THEODORUS- ... ¿Alguna vez has oído hablar del artista Paul Gauguin?
------------------------------------------------------------------------------------------------
· MC- ¿Es esta una de las pinturas de Gauguin?
El nombre cayó vacilante de mis labios. Los ojos de Vincent se abrieron en estado de shock.
· VINCENT- ¿Sabes de él?
(Mi corazonada era correcta...)
Esa pintura en Cedric también debe haber sido de Gauguin. Y eso explicaba por qué Theo había estado actuando de manera extraña desde entonces.
(No renunció en absoluto a su venganza)
Recordé la noche en que me habló de su pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
MC- ...Porque estoy enamorado de ti, Theo.
Las palabras cayeron de mis labios, así que naturalmente ni siquiera tuve que pensar en ello. Escuché a Theo dibujar en un agudo aliento de sorpresa.
THEODORUS- No puedo olvidarme de eso. Es todo en lo que he pensado durante años, día y noche.
MC- Entonces hagamos nuevos recuerdos tan felices que te olvidarás de la venganza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
(Actué como si fuera algo tan simple para él olvidarse de la venganza)
Pero yo era ingenuo. No tenía idea de cuán profundamente el deseo de venganza se había apoderado del corazón de Theo.
(Esa es la razón por la que rompió conmigo. Está tan claro ahora ... No quería involucrarme en su venganza)
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...