CAPITULO 14 (HIS SIDE STORY)

105 5 0
                                    

· THEODORUS- Maldita sea, eso estuvo cerca.

En el momento en que vi la gota de sangre corriendo por las yemas de los dedos de MC, supe que estaba en problemas. Me invadió una sed feroz y un deseo que nunca antes había sentido.

(Me fui tan pronto como pude, pero estoy seguro de que ella pensó que era sospechoso)

Fue media hora más tarde y todavía me sentía mareado. Tomé otro vaso de agua, tratando en vano de saciar la sed.

(Había visto la sangre de otros humanos antes, pero nunca la había querido tan mal como quería la de ella)

Pero sabía la razón por la que no había podido controlarme cuando se trataba de MC.

(No, estoy seguro de que es solo una emoción fugaz. Ella me ha estado apoyando y poniéndome de mi lado)

Probablemente estaba tan feliz por eso que lo había malinterpretado como amor. Eso era lo que me decía a mí mismo mientras volvía a entrar en la galería. Pero me sorprendió descubrir que ella se había ido.

· THEODORUS- ¿Perrito...?

(¿Surgió algo urgente y tuvo que volver a casa o algo así?)

Pero MC nunca se había ido sin decírmelo antes. Ella sabía lo peligrosa que podía ser la ciudad.

(¿Por qué mi estómago está en nudos?)

La busqué por todas partes, el alivio me inundó cuando finalmente la encontré en casa en la cocina. Pero ese alivio no duró mucho.

· MC- ¿Eres tú y todos los residentes... ¿Sois vampiros, Theo?

Me congelé cuando vi que sostenía una botella de Rouge ... Otro nombre para la sangre humana que bebimos.

(... Ya no puedo ocultarlo)

Se asustaría cuando descubriera que yo era un vampiro. Por eso había tratado de ocultarlo desde el principio, pero ya no podía mentirle. No con ese dolor en sus ojos.

· THEODORUS- ... Sí. Somos.

Sus ojos vacilaron y se quedó muy quieta.

· MC- ¿Por qué me mentiste?

Sus labios temblaban tanto cuando hablaba que no podía soportar enfrentarla. Bajé la mirada al suelo.

· THEODORUS- Porque decidí que no había razón para decírtelo.

(¿Cómo puedo explicarle esto de una manera que no le haga daño?)

Pero no tuve tiempo de pensarlo. Ella pasó junto a mí y salió corriendo de la cocina.

· THEODORUS- ... Soy el peor absoluto.

Murmuré mientras me apoyaba contra la pared y miraba hacia el techo. Dejé escapar un suspiro, sorprendido por lo fuerte que sonaba.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron varios días con una tensión incómoda entre nosotros. Pero entonces algo sucedió cuatro días antes de la exposición.

(¿Hm? ¿Qué es toda la conmoción?)

Escuché a una multitud de personas mientras me acercaba a la galería. Y cuando finalmente apareció a la vista, vi que estaba envuelto en llamas. Me detuve en seco.

THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora