· THEODORUS- Soy el único alque se le permite burlarse de ti... y el único que puede hacerte feliz... Eres un puñado, ¿lo sabes?
· MC- Theo...
...Sentí que esta era la primera vez que me veía reflejado en los ojos de Theo. Se secó las lágrimas mientras lo miraba, y luego ...
· GAUGUIN- Tienes un hermano subornado, Vincent.
La voz de Gauguin estaba llena de disgusto.
· VINCENT- Es el mejor hermano que podría pedir.
· GAUGUIN- ¿No me odias?
Una fuerte ráfaga de viento barrió el cabello dorado de Vincent por su rostro, ocultando sus ojos azul cielo.
· VINCENT- ... La persona que más desprecio en este momento soy yo mismo.
· THEODORUS- ... ¿Hermano?
Las manos de Vincent temblaron cuando las apretó en puños, levantando la cabeza.
· VINCENT- Si no fuera por mí, Theo no habría muerto. Todavía debería estar vivo en este momento.
Se mordió los labios mientras miraba a Theo.
· VINCENT- Theo, tienes tantas cosas que yo no tengo. Tienes un gran ojo e instintos como marchante de arte, eres inteligente, puedes hablar de una manera que atrae a la gente hacia ti ... Es culpa mía que te hayas involucrado en esto... Lo siento mucho.
· THEODORUS- ¡Por favor, no digas eso! No me involucraste en nada. Elegí esta vida... Es culpa mía. Si tan solo no te hubieras presentado a Gauguin ... No habrías muerto.
(Creo que ambos se han sentido culpables todo este tiempo)
Ambos se culparon a sí mismos por la muerte del otro. Me rompió el corazón. Tenía que decir algo.
· MC- ...No es culpa de nadie.
Ambos volvieron esos idénticos ojos azules hacia mí.
· MC- Y ahora ustedes dos están juntos de nuevo, ¿verdad? Así que tal vez algún día puedas olvidarte de ese doloroso pasado. Porque ustedes dos pueden vivir juntos ahora.
(Sé que no será fácil dejar de lado la culpa a la que se han aferrado durante tanto tiempo)
Pero al menos tenía que tratar de llegar a ellos.
(Incluso pensando que solo he estado aquí un mes, sé lo preciosos que son el uno para el otro)
Apreté mis manos en puños y miré de un lado a otro entre ellos.
· MC- Por favor... ¡Por favor, dejen de culparse a sí mismos por esto!
· THEODORUS & VINCENT- MC...
Intercambiaron miradas y luego se quedaron en silencio en un profundo pensamiento.
· GAUGUIN- ¿Nadie tiene culpa? ¿Y qué me dirías, Mademoiselle?
· MC- Gauguin...
Me quedé de pie con las rodillas temblorosas mientras lo enfrentaba.
· MC- Nadie tiene derecho a quitarle la vida a alguien. No se puede negar eso. Pero...
Lo miré directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...