La suave luz del sol brillaba sobre nosotros. La exposición finalmente iba a ser mañana.
· THEODORUS- ¿Puedes pasarme el jarabe, MC?
· MC- ¡De ninguna manera! ¡Ya has ahogado tus panqueques en suficiente jarabe tal como está!
· THEODORUS- Aw, c'mon. Solo necesito un poco más.
· MC- Absolutamente NO.
Theo y yo nos sentamos uno al lado del otro en el comedor bromeando de un lado a otro. De repente me di cuenta de que alguien nos estaba mirando. Era Arthur, mirándonos fríamente mientras sorbía su café sobre la mesa.
· ARTHUR- Entonces. ¿Cuándo se convirtieron oficialmente en amantes los dos?
Todo el comedor se quedó en silencio.
· MC- Arthur!!
· ARTHUR- Algo ha cambiado en ustedes dos desde el otro día.
· ISAAC- ¿Qué? No me di cuenta.
· LEONARDO- Bueno, estoy feliz por ellos. Hacen una gran pareja.
(Oh Dios, esto es tan incómodo ... ¿Realmente tengo que anunciarlo?)
Miré a Theo mientras bajaba silenciosamente su tenedor.
· THEODORUS- Sí, ahora estamos juntos. ¿Qué hay de eso?
Theo respondió tan casualmente como si me estuviera pidiendo que volviera a pasar el jarabe. Los ojos de Vincent se abrieron por un momento, pero luego una gran sonrisa floreció en su rostro.
· VINCENT- ¿En serio? ¡Ahh, estoy tan feliz! ¡No puedo creer que MC vaya a ser mi hermana pequeña!
(¡¿Hermana?!)
· THEODORUS- ... Broer. Creo que te estás adelantando un poco allí.
· SEBASTIÁN- Es algo para celebrar. ¿Debo hornear un pastel de felicitación esta noche? ¡Y podemos brindar con champán!
· MC- ¡Eso realmente no es necesario!
(Uf... Que todos nos feliciten es a partes iguales mortificante y emocionante al mismo tiempo... Pero me sorprende Theo... no es como él anunciarlo así delante de todos)
Me sentí confundido por su reacción.
· JEAN- Entonces, ¿eso significa que te quedas en este mundo?
Una vez más, todo el comedor se quedó en silencio, distrayéndome de mis pensamientos.
· ISAAC- ... ¡¿Nadie en esta casa entiende el significado del tacto?!
· JEAN- ...?
· MC- Um, cierto... Así que sobre eso...
(He decidido que quiero vivir con Theo aquí, en este mundo... pero aún no se lo he dicho)
Había planeado decírselo cuando estuviéramos solos, pero habíamos estado tan ocupados que el momento aún no había sido el correcto.
(Me pregunto qué piensa Theo?)
Tenía demasiado miedo de mirarlo para ver su reacción.
· THEODORUS- Broer, ¿crees que terminarás la pintura en la que estás trabajando a tiempo para la exposición?
ESTÁS LEYENDO
THEODORUS VAN GOGH (IKEMEN VAMPIRE)
RomansaUna sola pintura puede cambiar tu vida. La forma en que piensas, la forma en que te sientes, cómo ves el mundo. Puede cambiarlo todo. Los marchantes de arte llaman a pinturas como esta un encuentro inolvidable y fatídico que solo pueden describir co...