2. "Es enserio"

1.2K 101 21
                                    

Entonces, sí, George O'Malley le produce curiosidad. Eso significa que no puede evitar prestar atención a lo que hace a veces. Si, bueno, eso no es la gran cosa.

Él tiene una cita con Izzie más tarde. Eso es en lo que debería estar pensando ahora, no en su estúpida curiosidad por O'Malley.

El día pasa rápida entre emergencias y cirugías. Alex casi no ve a George y no le importa. Lo que le importa es Izzie y como le sonríe con complicidad cuando se cruzan por los pasillos o la promesa que le hace sobre el hermoso vestido que usará.

¿Okay?

Izzie y él acuerda verse en Joe's para ir de ahí a cenar. Sin embargo, antes de que pueda salir para su cita, el jefe lo detiene.

Y lo que le dice destruye sus cimientos de una forma considerablemente literal: Reprobó el examen.

Carajo.

¿Cómo? ¿Qué demonios va a hacer?

_______________

—¿Estás bien? —George le pregunta cuando se encuentran en los vestidores. Él está mascando un sándwich con entusiasmo, aprovechando su momento libre porque aún le queda algo de tiempo por cumplir antes de poder marcharse.

Alex se torna a la defensiva automáticamente.

—¿Y a ti que te importa, O'Malley? —gruñe, abotonando su camisa.

George rueda los ojos. Alex extraña los tiempos en que George saltaba y corría lejos cuando Alex le gruñía o le lanzaba algún comentario mordaz. Puede que haya arruinado ese efecto siendo un poco como un ser humano con él en algunas ocasiones.

—Ten —O'Malley le dice de pronto, extendiéndole la mitad de su sandwich con sus ojos de bambie bien abiertos.

—¿Para que quiero yo tu sandwich? —Alex gruñe, pero sus palabras no tienen fuerza. Técnicamente, ya no es doctor, no importa si el jefe dijo que podrá seguir ejerciendo

—Te ves raro.

—Dice el más normal.

George lo mira con irritación. Sería más divertido si Alex no se sintiera como un fracasado de niveles estratosfericos.

—Sa-Saldrás con Izzie, ella me lo dijo. Si ella está de malhumor, yo no duermo, ¿bueno? No me digas que te pasa, si no quieres, pero come algo para no parezca que estás apunto de desmayarte cuando la veas” dice, el pequeño atrevido, y le extiende el sándwich más cerca.

Alex se lo arrebata de las manos y le da una mordida algo exagerada.

——¿Felif? —Alex le pregunta con la boca llena.

George sonríe de medio lado y asiente. Se ve confiable, como un punto de luz brillante en la oscuridad, y Alex se siente tan perdido en éste momento que considera, solo por un momento, decirle lo que se pasa. Solo por un momento, lo considera. Piensa en lo que sería tener a alguien, a alguien como George, a quién decirle cuando alguien le preocupa.

—George —lo llama, cuando el hombre está medio camino hacia la puerta de salida.

—¿Mmmh? —George se voltea hacia él.

Alex se siente estúpido por considerar que hablar con alguien, con O'Malley de todas las personas, ayudaría.

—Tu sándwich sabe a mierda —espeta, aunque sin calor real. Todo allí en él es inseguridad en éste momento.

George se desinfla frente a él.

—Idiota malagradecido murmura con los labios apretados en un puchero, y sale por la puerta del vestuario.

Más tarde, Alex intenta no pensar en como George logró distraerlo un segundo del shock de sus resultados, pero no logra mucho porque, cuando ve a Izzie, ni siquiera la ve de verdad. Está viendo su jodido fracaso frente a él y solo quiere sentarse y beber para siempre.

Aunque a su papá eso no le funcionó tan bien, ¿verdad?

_______________

Pasa la mayor parte de la cita ausente y eso es jodido porque Izzie es una mujer atractiva y disponible y a ella claramente le gusta él. Ella es todo lo que podría desear (y lo que ha estado deseando por un tiempo), pero simplemente no es capaz de verla a través de la voz que grita en el interior de su cráneo: Ya no eres doctor. No eres doctor. No eres doctor. No eres doctor. Fracaso. Fracaso. Fracaso.

Para cuando se da cuenta está dejando a Izzie en la puerta de su casa y ni siquiera es capaz de besarla. Huye de la chica linda como un maldito cobarde.

Escucha el eco de la voz de Izzie diciendo: “¡¿Es enserio?!” y casi se ríe porque, mierda, sí, es enserio.

Hoy recibió un sándwich del torpe de O'Malley y ahora está huyendo de Izzie.

Y ya no es doctor. Aunque si lo es. Es diferente, inestable, una cuenta regresiva.

Es enserio.

....

Les dije, capítulos más cortos=actualizaciones más rápidas.

En el próximo tendremos la escena de ascensor y un paso importante para el camino que tengo planeado para éstos dos uwu

¿Les interesa leer el punto de vista de George? También estará pronto c;

¿Qué les pareció éste capítulo?
¿Sugerencias?
¿Algo en particular que les gustaría que sucediera en los próximos?

¡Nos leemos pronto! (Probablemente mañana)💕

Just (not) my type | Grey's Anatomy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora