5. "Te tengo"

1.2K 102 49
                                    

George está alejándose torpemente hacia los vestidores cuando los sucesos de las últimas horas realmente lo alcanzan. Hay sangre en su uniforme, sudor en su frente, y todavía le parece que puede escuchar las voces de todos afuera del ascensor.

Traga saliva y apoya la espalda en los casilleros del vestidor aparentemente vacío. Él tuvo su mano dentro del pecho de hombre, sin ningún apoyo ni nadie que pudiera arreglarlo si cometía un error. Él abrió a éste hombre y pudo matarlo, pudo matarlo en tantas ocasiones: Perforar su pulmón o su corazón, romper una vena o una arteria que se convertiría en un río de sangre, rasguñar el corazón, romper el corazón.

George podría haber matado a ese hombre en el ascensor.

No lo hizo. Le salvó la vida. Pero eso a su cerebro no parece importarle demasiado en éste momento.

¡Ni siquiera se supone que él tuviera que hacer eso en primer lugar! Alex iba a hacerlo, Burke le tendió el bisturí a él. Pero Alex no se movió, se congeló en pánico y George tuvo que hacerse cargo.

¿Desde cuándo Alex Karev se congela?

George golpea su cabeza contra el casillero. No puede detener el pánico creciente que burbujea en la boca de su estómago.

—¿O'Malley?

Cree que podría reír si no sintiera que está apunto de estallar porque, ¿enserio? ¿De todas las personas en el mundo, es Alex quien tiene que encontrarlo en ésta situación?

—¿Qué pasa? ¿No estás celebrando tu triunfo en el ascensor? —Alex le pregunta, y George enserio enserio no tiene tiempo para él ahora—. Creí que estabas muy ocupado presumiendo a todos.

—Cállate, Alex —su voz suena un poco aguda, inestable por el ardor en su pecho.

—¿Qué?

—Cállate, por favor —genial, ahora le está suplicando a Alex Karev. ¿No puede solo tener un maldito momento?—. Tú solo- solo- déjame- Tú-

Demonios.

Alex habla de nuevo, más suave, menos agresivo, pero George no logra entender lo que dice porque estaba demasiado preocupado mirando fijamente sus manos.

Sus dedos están temblando, esencialmente crispados. Y Dios, se sentía como si una corriente de electricidad se bombeara a través de su cabeza. George aprieta y abre los puños varias veces, susurrando  "respira, respira" para sí mismo, pero no funciona. Entonces comienza a hiperventilar, aspirando ráfagas de aire rápidas, fragmentadas y sin sentido que parecían doler más que cualquier otra cosa.

Desliza la espalda por los casilleros hasta quedar sentado en el suelo con un movimiento un poco brusco, sus manos temblando incontrolablemente.

La presa se rompe y el pánico estalla.

_______________

Alex entró en los vestidores para buscar algo que comer o una distracción en forma de rubia, lo que encontrara primero.

Sin embargo, no encontró ninguna de las dos. En cambio, ahí estaba O'Malley, con la espalda apoyada en los casilleros en una postura pensativa.

El estómago de Alex hizo una voltereta desagradable cuando lo vió. Alex no está molesto con él (¿cómo podría estarlo?), está molesto consigo mismo. Sin embargo, cuando Alex se enoja consigo mismo, tiende a descargar esa frustración en los demás. O'Malley lo hizo bien y él no, y eso lo hace sentir débil.

Just (not) my type | Grey's Anatomy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora